Jump to content

protector ggs

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Perdona que no haya respondido antes, sí es el LARMOR y lo compré en Casanova Foto, en Barcelona, no encuentro la manera de pegar un enlace, torpe que es uno, pero si te metes en la página de cassanova foto y busacas por ggs te sale el producto y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo acabo de comprar en Casanova, lo recibire hoy.

No me creas mucho pero pienso que es asi:

El Larmor es el que se adhiere por contacto y el otro es el que lleva la pantalla del visor.

El Larmor ya trae los dos vidrios.

Hay versiones III y IV y un modelo especifico para cada camara.

Enlace al comentario

Yo lo compré en Amazon, busca por Larmor GGS y te aparecen los modelos más comunes, incluido el de la D600/610.

Exactamente. Yo lo he comprado en ebay:

http://www.ebay.es/itm/281148969092?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Te confirmo que viene con dos protectores, aunque en algún anuncio no lo especifica. Llega en menos de una semana, y si no dices que lo tienes montado, ni se notan. Un acierto, por el precio que tiene

Enlace al comentario

Para mi lo peor del original son dos cosas:

1) que se raya con facilidad

2) que se acumula la polvarisca entre el protector y la pantalla, y al final no se tiene una visión nitida

Realmente solo utilizo la pantalla para comprobar parámetros e histograma, quizas alguna vez amplio una toma para ver algun detalle.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

protector recibido y puesto. La verdad queda mucho más bonita la cámara con este protector y no el plástico que trae de serie, apenas se aprecia que las pantallas llevan protección y además que el visionado de la pantalla es mucho mejor. Me he pedido otro kit de repuesto (y si que trae la protección de la pantalla superior). 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues ya me ha llegado, la versión nueva de 0.3mm, pero si los cristales están en contacto, creo que de momento no lo instalaré.

Saludos.

Esto es como los protectores de cristal templado que se ponen en los móviles no?

En ese caso voy a ir pidiendo uno a la de ya!

Enlace al comentario

En el link que dió un compañero en este mismo post, el pedido era para el de siempre, de 0.5mm pero me ha llegado de 0.3.

Ok, gracias. Ha visto que el compañero indica que vienen los dos protectores, ¿me lo puedes confirmar?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...