osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenos días, Subo una toma que realice en el aeropuerto de Amsterdam mientras esperaba el avión de regreso. Espero vuestros comentarios. Saludos. Laterminal (1 de 1) by osuna3676, on Flickr f/8.0 50mm 1/320 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buen procesado pero sobre todo un interesante encuadre el cual cuenta una historia breve que jamás se repetira, cuantas veces las personas que viajan distancias lejanas se han de acordar si es que vieran esta instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurentbreillat Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 El procesado es precioso y el encuadre perfecto. Lástima que no haya un sujeto que sobresalga y llame la atención. La gente que está sentada distrae la mirada del espectador y no aporta nada a lo que podía haber sido una gran escena (o historia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Un PdV y encuadre muy acertado con ese gran ventanal que invita a recorrer todos los detalles de lo que ocurre fuera. propondría ver como queda prescindiendo de los dos cristales laterales y recortando también por arriba y abajo para enfatizar la vista exterior. Saludos Editado 21 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Recuerda el gran ventanal del antiguo Barajas . Lo mejor el procesado y la perspectiva. Saludos Osuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buen procesado pero sobre todo un interesante encuadre el cual cuenta una historia breve que jamás se repetira, cuantas veces las personas que viajan distancias lejanas se han de acordar si es que vieran esta instantánea. Saludos Muchas gracias Copacabana por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El procesado es precioso y el encuadre perfecto. Lástima que no haya un sujeto que sobresalga y llame la atención. La gente que está sentada distrae la mirada del espectador y no aporta nada a lo que podía haber sido una gran escena (o historia).Gracias por comentar laurent, me gusto la composición de esta toma con esas líneas horizontales de la base y las diagonales casi paralelas de arriba que nos llevan al exterior, en cuanto a los personajes es cierto que no destaca ninguno pero era lo que había, seguro que todos tiene su historia. Saludos y de nuevo gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Un PdV y encuadre muy acertado con ese gran ventanal que invita a recorrer todos los detalles de lo que ocurre fuera. propondría ver como queda prescindiendo de los dos cristales laterales y recortando también por arriba y abajo para enfatizar la vista exterior. Saludos Gracias Ochoa, veré lo que me comentas pero seria otra foto. Jaja y a mi que lo que mas me gustaba de la toma eran las líneas tanto de abajo como de arriba. Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buen punto de vista, es la clásica toma que nos trae recuerdos de esperas, a veces, largas esperas. Bien que la viste y afotaste. Acierto en el formato y edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 pdv y procesado agradable buen detalle pillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola osuna3676. El BN me parecen de lujo. Tienes una nubes espectaculares. Encuadre excepcional. Me gustaría que las personas tomaran un poco mas de protagonismo, para imaginar algo sobre ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bonita imagen y bien tratada, quizás le daría un cortecito arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buen punto de vista, es la clásica toma que nos trae recuerdos de esperas, a veces, largas esperas. Bien que la viste y afotaste. Acierto en el formato y edición. Saludos. Muchas gracias Lasso, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 pdv y procesado agradable buen detalle pillado saludos Gracias algare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola osuna3676. El BN me parecen de lujo. Tienes una nubes espectaculares. Encuadre excepcional. Me gustaría que las personas tomaran un poco mas de protagonismo, para imaginar algo sobre ellos. Saludos Gracias por tu comentario, esta claro que falto eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Bonita imagen y bien tratada, quizás le daría un cortecito arriba... saludosGracias Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues a mi fue verla y gustarme, en medio segundo. El procesado es todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues a mi fue verla y gustarme, en medio segundo. El procesado es todo un acierto.Muchas gracias Anpima, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Buena imagen, quizás se le pueda cortar algo por arriba y darle más contraste a la pista y a los aviones, pero buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre y muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Es una gran série toda esta del aeropuerto, y esta una de las mejores que tomaste, crea un ritmo constante por las ventanas, iguales, sobre el fondo, enmarcado por las concéntricas del techo que te llevan de nuevo al centro, y luego son silenciadas por las horizontales a pie de imagen. es una imagen para recorrer cien veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buena imagen, quizás se le pueda cortar algo por arriba y darle más contraste a la pista y a los aviones, pero buena, me gusta. Saludos. Muchas gracias maoca. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre y muy buen procesadoMuchas gracias Robert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Es una gran série toda esta del aeropuerto, y esta una de las mejores que tomaste, crea un ritmo constante por las ventanas, iguales, sobre el fondo, enmarcado por las concéntricas del techo que te llevan de nuevo al centro, y luego son silenciadas por las horizontales a pie de imagen. es una imagen para recorrer cien veces.Muchas gracias cescx, me alegra que veas esas líneas como yo las vi a la hora de componer la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Saludos para ti también, siento no tener mucho tiempo estos últimos días para pasar y comentar, pero bueno, me alegra acertar con tu visión en esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas