Jump to content

La terminal.

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Subo una toma que realice en el aeropuerto de Amsterdam mientras esperaba el avión de regreso. Espero vuestros comentarios.

Saludos.

16880274822_7a5393b11b_c.jpgLaterminal (1 de 1) by osuna3676, on Flickr

f/8.0  50mm  1/320  iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado pero sobre todo un interesante encuadre el cual cuenta una historia breve que jamás se repetira, cuantas veces las personas que viajan distancias lejanas se han de acordar si es que vieran esta instantánea.

Saludos

Enlace al comentario

Un PdV y encuadre muy acertado con ese gran ventanal que invita a recorrer todos los detalles de lo que ocurre fuera. propondría ver como queda prescindiendo de los dos cristales laterales y recortando también por arriba y abajo para enfatizar la vista exterior.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buen procesado pero sobre todo un interesante encuadre el cual cuenta una historia breve que jamás se repetira, cuantas veces las personas que viajan distancias lejanas se han de acordar si es que vieran esta instantánea.

Saludos

Muchas gracias Copacabana por pasar y comentar. Saludos.
Enlace al comentario

El procesado es precioso y el encuadre perfecto. Lástima que no haya un sujeto que sobresalga y llame la atención. La gente que está sentada distrae la mirada del espectador y no aporta nada a lo que podía haber sido una gran escena (o historia).

Gracias por comentar laurent, me gusto la composición de esta toma con esas líneas horizontales de la base y las diagonales casi paralelas de arriba que nos llevan al exterior, en cuanto a los personajes es cierto que no destaca ninguno pero era lo que había, seguro que todos tiene su historia. Saludos y de nuevo gracias por pasar.
Enlace al comentario

Un PdV y encuadre muy acertado con ese gran ventanal que invita a recorrer todos los detalles de lo que ocurre fuera. propondría ver como queda prescindiendo de los dos cristales laterales y recortando también por arriba y abajo para enfatizar la vista exterior.

Saludos

Gracias Ochoa, veré lo que me comentas pero seria otra foto. Jaja y a mi que lo que mas me gustaba de la toma eran las líneas tanto de abajo como de arriba. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Enlace al comentario

Hola osuna3676.

El BN me parecen de lujo. Tienes una nubes espectaculares.

Encuadre excepcional. Me gustaría que las personas tomaran un poco mas de protagonismo, para imaginar algo sobre ellos.

Saludos

Gracias por tu comentario, esta claro que falto eso. Saludos.
Enlace al comentario

Es una gran série toda esta del aeropuerto, y esta una de las mejores que tomaste, crea un ritmo constante por las ventanas, iguales, sobre el fondo, enmarcado por las concéntricas del techo que te llevan de nuevo al centro, y luego son silenciadas por las horizontales a pie de imagen. es una imagen para recorrer cien veces.

Enlace al comentario

Es una gran série toda esta del aeropuerto, y esta una de las mejores que tomaste, crea un ritmo constante por las ventanas, iguales, sobre el fondo, enmarcado por las concéntricas del techo que te llevan de nuevo al centro, y luego son silenciadas por las horizontales a pie de imagen. es una imagen para recorrer cien veces.

Muchas gracias cescx, me alegra que veas esas líneas como yo las vi a la hora de componer la toma. Saludos.
Enlace al comentario