AngelFS Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Os dejo otra del temporal de aire y agua. d610 + 24-70 + nd de 10 pasos. Aquí mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bien, bien que sitio vale la pena llevar el poncho y botas y acabar como pollo todo empapado pero esa escena bien pareciera de una película de ficción mucho muy futurista de hecho maqueta parece, los grises generosos profundidad otorgan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Francamente buena, me gusta tal cual no le tocaría ni un pelo. Una LE preciosa. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurentbreillat Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A mí también me gusta mucho y no cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias por comentar, me alegro que os guste. Bien, bien que sitio vale la pena llevar el poncho y botas y acabar como pollo todo empapado pero esa escena bien pareciera de una película de ficción mucho muy futurista de hecho maqueta parece, los grises generosos profundidad otorgan. Saludos Pues un poco era la intención, influenciado por la música de VNV Nation y Covenant en el ipod. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Excelente composición con un resultado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 es una foto preciosa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena. Transmite mejor la imagen de temporal que la anterior. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Excelente, la primera me gusto pero esta me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena. Transmite mejor la imagen de temporal que la anterior. Saludos Angel Excelente, la primera me gusto pero esta me encanta. Enhorabuena. Excelente composición con un resultado estupendo. Saludos. es una foto preciosa,saludos Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena foto, es agradable de ver. Y complicada de hacer. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 sin màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buena foto, es agradable de ver. Y complicada de hacer. Enhorabuena. Saludos. sin màs saludos Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena compañero. Conozco la zona y complicada foto has sacado con nota. Un buen trabajo detrás de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 preciosa foto, me encanta... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Es una toma maestra, no cambiaria nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por seleccionar la foto. Un saludo. Es una toma maestra, no cambiaria nada. Un saludo. Una obra maestra! que exagerao Muy buena compañero. Conozco la zona y complicada foto has sacado con nota. Un buen trabajo detrás de la foto. Saludos. Gracias. Un saludo. preciosa foto, me encanta... enhorabuena... gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Llego muy tarde, pero quería felicitarte por la captura y por la selección. El encuadre es muy bueno, y el procesado muy fino, sin estridencias y el adecuado para reflejar una atmósfera que transmite una sensación de lugar que te atrapa. Es una toma maestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buena foto, es agradable de ver. Y complicada de hacer. Enhorabuena. Saludos. Estoy con Paco, difícil pero te ha quedado estupendo, magistral. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas