Freixer Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 ¿Que opinais de este tripode? por ese precio merece la pena, o los hay mejores que ronden ese precio? http://www.ebay.es/itm/Pro-FANCIER-FT-wf-6662A-Travel-Camera-Photo-Tripod-for-Canon-Nikon-Sony-DSLR-SLR-/271437254327?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f32ebceb7&clk_rvr_id=821148329436&rmvSB=true&clk_rvr_id=823070888874&rmvSB=true Pues yo viendo que hablan maravillas del el me lo acabo de comprar. Ademas lo he pillado en oferta. Seria mi primer tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pues yo viendo que hablan maravillas del el me lo acabo de comprar. Ademas lo he pillado en oferta. Seria mi primer tripode la oferta que has pillado es la misma del enlace?????? o lo has visto mas barato en otro lado??? la verdad que tiene muy buen precio porque los he estado viendo en otros lados y salen bastante mas caro, creo que merece la pena no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 ¿Que opinais de este tripode? por ese precio merece la pena, o los hay mejores que ronden ese precio? http://www.ebay.es/itm/Pro-FANCIER-FT-wf-6662A-Travel-Camera-Photo-Tripod-for-Canon-Nikon-Sony-DSLR-SLR-/271437254327?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f32ebceb7&clk_rvr_id=821148329436&rmvSB=true&clk_rvr_id=823070888874&rmvSB=true A mi me has dado la vida tío, ya que estaba apunto de gastarme 60€ en el que es lo que cuesta en otras webs jajjaja Así que gracias. Lo estaba buscando ya que en todos lados veo que tiene muy buenas críticas para un trípode tan barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 bueno al final también lo he comprado, viendo los miles de comentarios que hay respecto este trípode y por lo que me ha costado (40 euros por los cambios de divisa) no he visto ninguno que merezca la pena, ahora a esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas