Jump to content

Problema modo puntual en modo manual d7100

edominguez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Estoy super complicado y espero alguien me pueda ayudar... Estaba hoy sacando fotos y de un momento a otro el modo puntual no funcionó mas. Quedó en una esquina superior y ya no lo puedo mover. A alguien le ha pasado esto? Creí que podría ser el botón, pero cuando reviso fotos funciona perfecto. Avanza, retrocede y puedo ver los detalles de la foto. Osea no es el botón. Le saqué la bateria, la dejé unos minutos y volví a encenderla. El problema persiste. También saqué las memorias y también resetee a configuración inicial. Alguna idea? Existe un tipo de hard reset?

Gracias... Un hombre muy afligido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te he entendido bien.......comprueba que el selector de la cruceta con la que mueves el punto de enfoque no esté en posición Lock. La marca tiene que coincidir con el punto blanco. Si coincide con la L el selector está bloqueado y no mueve los puntos de enfoque.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si te he entendido bien.......comprueba que el selector de la cruceta con la que mueves el punto de enfoque no esté en posición Lock. La marca tiene que coincidir con el punto blanco. Si coincide con la L el selector está bloqueado y no mueve los puntos de enfoque.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

casi convencido de que es por eso.coincido
Enlace al comentario

Sii.. Muchas gracias!! Eso era. Yo tengo separado el botón de enfoque con el del disparo.. Por eso nunca usé este selector ni sabia para qué servía. Debo haberlo pasado a llevar sin darme cuenta. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...