MiguelSuárez Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 "Una delicia el ver y sobre todo escuchar el sonido de este mítico caza que voló en la 'II Guerra Mundial' y que participó el año pasado en el Festival Aereo Internacional De Gijón." A ver si os gusta: P51 Mustang! - History by miguelsuarezmiyar.com | Nikon D3200 + Tamron 70-300 VR | 1/800 f4.2 ISO 100 116mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 :wub: Que momentazoooo. Felicidades, me gusta un monton. Buena nitidez y composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Bien cogido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 :wub: Que momentazoooo. Felicidades, me gusta un monton. Buena nitidez y composicion. Muchísimas gracias karlosft! Me alegra que te haya gustado. Un saludo! Bien cogido Gracias Aru! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Todo un mito. Me gusta mucho. El encuadre magnífico. La pena perderse el rugido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Todo un mito. Me gusta mucho. El encuadre magnífico. La pena perderse el rugido. Un saludo Gracias por pasarte y comentar Hannu! El rugido no te lo pierdes... Pincha aquí para ver el vídeo de la exhibición de ese día. (No es mío) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola Miguel Muy buena Me encanta el encuadre y sacaste petroleo con el procesado +3 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola Miguel Muy buena Me encanta el encuadre y sacaste petroleo con el procesado +3 Un saludo Me gusta me gusta... Gracias compañeros! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vuitblack Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gran foto me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La leyenda de vuelta solo faltan los temibles Zeros, el procesado plata pura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gran foto me encanta Muchas gracias Vuitblack! Saludos. La leyenda de vuelta solo faltan los temibles Zeros, el procesado plata pura Saludos Gracias copacabana! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 estas al limite con esas obturacion de congelar completamente las elices pereo aun se ve moviminto algo primordial en estas fotos buen buen revelado y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 estas al limite con esas obturacion de congelar completamente las elices pereo aun se ve moviminto algo primordial en estas fotos buen buen revelado y buena foto Lo sé fjsmálaga. Sin duda el mayor fallo de la foto es la velocidad, pero al pasar tan rápido, tan cerca del público y por encima nuestro no me atreví a bajar más el tiempo de exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.