GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me da lo mismo, el encuadre, el marco, la luz, el bn, el horizonte que me parece un pelín torcido, etc, etc. YO QUIERO UNA. Estoy seguro que os va gustar, mucho además.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Slurp. ¿Vendes la moto? Qué pasada de texturas, de brillos, de matices de grises, de encuadre, (Un poco empastados los negros, pero la verdad es que ni se nota). Preciosa. (Además me pillas con la vena motera a punto de arrancar... ¡Lo que me faltaba, ver estas fotos!) Estupenda, sí señor. Enhorabuena. Yo quiero aprender a afotar motos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Creo que has cerrado mucho el encuadre por la izquierda y lo has dejado demasiado abierto por la derecha... hay algo descompensado en la composición. ... y sigo sin entender como una moto con suspensiones diseñadas en el siglo XIX, motores de principios del XX y precios del siglo XXII es objeto de deseo... pero eso son temas míos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Creo que has cerrado mucho el encuadre por la izquierda y lo has dejado demasiado abierto por la derecha... hay algo descompensado en la composición. ... y sigo sin entender como una moto con suspensiones diseñadas en el siglo XIX, motores de principios del XX y precios del siglo XXII es objeto de deseo... pero eso son temas míos Vaaaaaaale, el encuadre deja un poco que desear. Es verdad. Me dejé llevar por la máquina. Ay, estos chicos, qué exigentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buena maquina, yo tambien quiero una.ç Rafagas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ponme otra a mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bonita foto de una cerda (harley) ruidosa, poco potente, gastona de aceite, con malos frenos, incómoda, llena de vibraciones, inutil para viajes de más de 200 km, inutil para curvas de radio algo cerrado y repuesto rústico a precio de oro. Eso si, hace juego con traje, corbata, mocasines y abrigo de lana. Saludos, flamante usuario de una 4 cilindros en línea japonesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bonita foto de una cerda (harley) ruidosa, poco potente, gastona de aceite, con malos frenos, incómoda, llena de vibraciones, inutil para viajes de más de 200 km, inutil para curvas de radio algo cerrado y repuesto rústico a precio de oro. Eso si, hace juego con traje, corbata, mocasines y abrigo de lana. Saludos, flamante usuario de una 4 cilindros en línea japonesa. Ya están estos pepineros... (pepinero = conductor de pepino. Pepino = Moto potente de esas que te dejan el tupé pa'tras) mMMmm A esta Harley.. yo no le pondría unos mocasines, un traje con corbata... NO, no, no. Un motero (o motera, que podría ser yo misma) con traje de cuero, chupa de flecos (pequeños, que si no al de atrás le zurcen), por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres), bosques a la derecha y a la izquierda, una línea discontinua interminable, el churri o la churri atrás, musiquita del Boss... (que no es el que más me gusta, pero parece que le pega a lo que me estoy imaginando)... En fin. ¡¡Qué baratito es soñar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) Yo también prefiero una japo y si es con más de 100 jacos tanto mejor, pero............. las motos de este tipo sea o no harley para la foto son las guenassss jejejeje, eso tenemos que reconocerlo los tope japos. La foto quitando el encuadre y todo lo comentado por los compis, muy potita ala. Saludos a todos toditos desde mi trabajo. Editado 19 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ya están estos pepineros... (pepinero = conductor de pepino. Pepino = Moto potente de esas que te dejan el tupé pa'tras) mMMmm A esta Harley.. yo no le pondría unos mocasines, un traje con corbata... NO, no, no. Un motero (o motera, que podría ser yo misma) con traje de cuero, chupa de flecos (pequeños, que si no al de atrás le zurcen), por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres), bosques a la derecha y a la izquierda, una línea discontinua interminable, el churri o la churri atrás, musiquita del Boss... (que no es el que más me gusta, pero parece que le pega a lo que me estoy imaginando)... Los moteros no conducen Harleys... eso es otra cosa. Entre los moteros hay gente 1. a la que le gustan las motos y 2. gente que entiende de motos. Luego está la gente que se compra una HD, que no se puede englobar en ninguno de los dos apartados anteriores. No obstante en estos tiempos en que la velocidad cada vez está más penada las HD cada vez tienen más lógica (o la tendrían si tuvieran un precio acorde a la calidad de su mecánica, al obsoleto diseño de sus chasis, geometrías y suspensiones, a la ineficacia de sus frenos o a la incomodidad que suponen sus vibraciones). Y una HD en un carretera de curvas con esas geometrías, esas ruedas, esas suspensiones y esos frenos está tan fuera de contexto como un pulpo en un garaje... las HD fueron diseñadas para rodar en las inmensas carreteras rectas de su país de origen. En curva como que no... perdón por el off topic... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 jajaja, pues con la cerda olvidate de esto: "por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres)" A no ser que la lleves encima de un camión grúa, que te garantizo tiene bastante más agilidad, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Los moteros no conducen Harleys... eso es otra cosa. Entre los moteros hay gente 1. a la que le gustan las motos y 2. gente que entiende de motos. Luego está la gente que se compra una HD, que no se puede englobar en ninguno de los dos apartados anteriores. No obstante en estos tiempos en que la velocidad cada vez está más penada las HD cada vez tienen más lógica (o la tendrían si tuvieran un precio acorde a la calidad de su mecánica, al obsoleto diseño de sus chasis, geometrías y suspensiones, a la ineficacia de sus frenos o a la incomodidad que suponen sus vibraciones). Y una HD en un carretera de curvas con esas geometrías, esas ruedas, esas suspensiones y esos frenos está tan fuera de contexto como un pulpo en un garaje... las HD fueron diseñadas para rodar en las inmensas carreteras rectas de su país de origen. En curva como que no... perdón por el off topic... Bueeeeeeno, vaaaaaaaaale. ¡Pero no me negarás que es fotogénica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 jajaja, pues con la cerda olvidate de esto: "por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres)" A no ser que la lleves encima de un camión grúa, que te garantizo tiene bastante más agilidad, jejeje ja ja ja ja ja. Nada, nada. Que yo le tengo echao el ojo a la Honda Shadow o a una Triumph. ¡No me tiréis más piedras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueeeeeeno, vaaaaaaaaale. ¡Pero no me negarás que es fotogénica! Sí, eso sí. Los cromados siempre han dado mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ja jajajaa. Después de leer esto, cualquiera dice que tiene una HD!! jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 fuisshhhhhh, mirame a los ojos fijamente y repite conmigo: "necesito una VFR o una CB600" fuisshhhhh, cuando despiertes no recordarás nada. uno, dos, tres ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Con el debate suscitado, pues he tenido la curiosidad de informarme del modelo en concreto: Harley Davison modelo VRSCAW. Motor de 1250cc. con refrigeración líquida. Potencia 123 cv. Nuevo embrague antirebote, que no sé lo que es. Ancho neumático trasero 240mm. Pongo el enlace para el que quiera saber más. http://www.harley-davidson.com/wcm/Content...;bmLocale=es_ES He visto precios de segunda mano en 17500Eu, del año 2008. (Vendiendo todo el equipo fotográfico puedes dar la entrada). Yo si me la pudiera permitir la tendría, mientras tanto, me conformo con la foto. Gracias amigos por pasar y os va la marcha eh.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Creo que has cerrado mucho el encuadre por la izquierda y lo has dejado demasiado abierto por la derecha... hay algo descompensado en la composición. ... y sigo sin entender como una moto con suspensiones diseñadas en el siglo XIX, motores de principios del XX y precios del siglo XXII es objeto de deseo... pero eso son temas míos ...y mios. El mejor marketing supongo para un producto incomprensible a todas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Con el debate suscitado, pues he tenido la curiosidad de informarme del modelo en concreto: Harley Davison modelo VRSCAW. Motor de 1250cc. con refrigeración líquida. Potencia 123 cv. Nuevo embrague antirebote, que no sé lo que es. Ancho neumático trasero 240mm. Pongo el enlace para el que quiera saber más. http://www.harley-davidson.com/wcm/Content...;bmLocale=es_ES He visto precios de segunda mano en 17500Eu, del año 2008. (Vendiendo todo el equipo fotográfico puedes dar la entrada). Yo si me la pudiera permitir la tendría, mientras tanto, me conformo con la foto. Gracias amigos por pasar y os va la marcha eh.. Tengo una Honda VFR 750 F RC24, si alguien la quiere que lo diga que "yo ya toy muy jamon york para ella" jajajajajaja. Y dice el bueno de Glopez que vendiendo el equipo fotografico tienes para la entrada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues como el equipo sea como el mio ni pa cromos casi jajajajaja. Fuera de bromas heeeiiinnnn jejejeje, ese tipo de moto me gusta para afotarlas y afotar a sus dueños, lo de afotar a los dueños pues.... normalmente son gente de oficina y los domingos se ponen sus atuendos moteros duros que te cagas, si ok parece que los tengo un poco de mania pero no es asi Es como la foto del otro día de cumbre, sacaba una moto blanca que el bueno del dueño destrozó al tunearla o como se diga la palabra, el tío lo unico que queria era llamar la atención, pues pienso algo parecido de las personas que montar "cerdas americanas o japonesas", van vestidos como termineitor y son dignos de foto jejejeje. Vale me he pasado no? si creo que si, en fin que pido perdon publicamente por mis incontroladas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 "Tocayo".... tenemos algo mas en comun que el nombre!!! Confieso..... soy "motero", tengo una harley...... y ademas resulta que es igualita a la VRod que nos presentas.... :) Bueeeeeno.... la mia es azul y la he modificado un poquillo.... :) :) :) :) Por cierto a mi el encuadre me gusta!!! (Que ya me olvidaba de comentar la foto.... :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 "Tocayo".... tenemos algo mas en comun que el nombre!!! Confieso..... soy "motero", tengo una harley...... y ademas resulta que es igualita a la VRod que nos presentas.... :) Bueeeeeno.... la mia es azul y la he modificado un poquillo.... :) :) :) :) Por cierto a mi el encuadre me gusta!!! (Que ya me olvidaba de comentar la foto.... :) ) Pues que envidia me das.... yo no la tengo, me quiero comprar una de 500 ó 600, si me deja mi mujer, claro. Esta la vi circulando con el coche, que frené de una manera que casi me pega el de detrás. La foto a mí no me gusta, me encanta, yo creo que es de las mejores que tengo. Estoy empezando también, ehh. Gracias por parte, Tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Una foto magnífica!!! Me encanta! No tiene ninguna critica desde mi punto de vista! Además, también soy un forófo de las HD!!! jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Una foto magnífica!!! Me encanta! No tiene ninguna critica desde mi punto de vista! Además, también soy un forófo de las HD!!! jeje Un saludo! Muchas gracias Kimet, esta es que tenia unos cromados....uff. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas