Mr.Z Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Uuuuyyy...me había perdido este post. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto GLOPEZ, me gustaría saber cómo lo has hecho, ya que tengo bastantes fotos de motos y me gustaría darle ese toque. Un saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Uuuuyyy...me había perdido este post. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto GLOPEZ, me gustaría saber cómo lo has hecho, ya que tengo bastantes fotos de motos y me gustaría darle ese toque. Un saludo. Manu Ruiz Pues está tomada con un 50mm 1.4, fue la primera vez que le saque a la calle y estaba un poco descolocado acostumbrado a disponer de zoom. Creo recordar que fue a f5 y no sé el tiempo, lo que si vi enseguida que tenía mucha nitidez y con los brillos que tenia la moto, pues me gusto mucho. Procesado: Le retoque en color la curva, subiendo un poco los tonos claros para hacer resaltar los brillos y cromados. La convertí a BN con el mezclador de canales (suelo bajar bastante el azul porque es el que tiene más ruido) y busque que los brillos no de apagaran. Ajuste de brillo y contraste. Por último virado al plata. Espero que te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias por tu rápida respuesta GLOOPEZ. ¿Con qué programa lo has hecho? Tengo el PS CS3 y desconozco si tiene "virado" al plata. Un saludo!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias por tu rápida respuesta GLOOPEZ. ¿Con qué programa lo has hecho? Tengo el PS CS3 y desconozco si tiene "virado" al plata.Un saludo!! Manu Ruiz Un tema que no te comente antes es que siempre lo revelo con CAPTURE NX, lo gravo en Tiff y a partir del Tiff con PS. Si, con PS CS4, pero es lo mismo que el CS3. Te paso un link de donde saque los virados, también te explica cómo hacerlo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola de nuevo GLOPEZ, agradezco tu ayuda y el enlace que me has facilitado. La pena es que esa fotografía está tomada con mi vieja Sony, bastante antes de tener la D90 y siempre disparaba en Jpeg ya que aunque podía grabar en RAW hacerlo era lentísimo. Por lo que no puedo (o no se) enredar tanto con la foto en Jpeg. Gracias de nuevo por tu información. Un saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ya que estamos hablando de motos... y de V-Rod... Te presento la mia tocayo: PD: No es mi intencion darte envidia (mas alla de la sana)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ya que estamos hablando de motos... y de V-Rod... Te presento la mia tocayo: PD: No es mi intencion darte envidia (mas alla de la sana)... Preciosa, y si me das envidia. A ver si algún día engaño a mi mujer y me deja comprar una. Tienes que currarte un poco más la foto, ese fondo oscuro no le pega y aunque el tubarro está enfocado, el resto no tanto. Así pues, a currar que queremos otra foto mejor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Preciosa, y si me das envidia. A ver si algún día engaño a mi mujer y me deja comprar una. Tienes que currarte un poco más la foto, ese fondo oscuro no le pega y aunque el tubarro está enfocado, el resto no tanto. Así pues, a currar que queremos otra foto mejor. Un Saludo Espero que puedas convencer a tu mujer.... si necesitas ayuda dimelo y aqui estamos para tirar un cable a un tocayo cuando haga falta!!! Con respecto a los comentarios sobre la foto y ya que en ello estamos te dire que respeto tremendamente tu gusto y opinion al respecto pero que el acabado de esta toma tanto en su prespectiva (con una vision un tanto especial y/o personal), como el acabado del fondo y desenfoque son presentados asi precisamente porque fue mi eleccion.... no por falta de curre como podras comprobar si observas otros trabajos que os he colgado aqui o mi web site. Esto no quiere decir que no sea muy mejorable pues ademas de que todo lo es esta en particular lo es en mayor medida con seguridad. Un abrazote y suerte con tu "sueño" que seguro algun dia se cumplira! Editado 1 de Febrero de 2009 por Gregorio Mallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estoooooo, y no os conformáis con una preciosa Burgman 125 cc.....es "mu mona", en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Espero que puedas convencer a tu mujer.... si necesitas ayuda dimelo y aqui estamos para tirar un cable a un tocayo cuando haga falta!!! Con respecto a los comentarios sobre la foto y ya que en ello estamos te dire que respeto tremendamente tu gusto y opinion al respecto pero que el acabado de esta toma tanto en su prespectiva (con una vision un tanto especial y/o personal), como el acabado del fondo y desenfoque son presentados asi precisamente porque fue mi eleccion.... no por falta de curre como podras comprobar si observas otros trabajos que os he colgado aqui o mi web site. Esto no quiere decir que no sea muy mejorable pues ademas de que todo lo es esta en particular lo es en mayor medida con seguridad. Un abrazote y suerte con tu "sueño" que seguro algun dia se cumplira! Totalmente de acuerdo, si al autor le gusta y es lo que buscaba y quiere, yo siempre lo respetare y mas viniendo por tu parte que, sin ninguna duda, la mejor foto que yo he visto es un retrato tuyo. Un Saludo, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SieSo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) pues yo nunca he entendido los topicos y las generalidades....desde el buen rollo..... Yo actualmente tengo una VRSCDX NIght Rod Special, que es como una Vrod pero una edicion especial toda negra que habreis visto en alguna ocasion por la calle.....y ahora viene el anti-topico, no llevo traje, ni zapatos, monto a diario en moto, esta es mi tercera Harley, pero antes, he tenido otrs 5 motos, Ducati, Triumph, Honda y por ultimo una Suzuki, todas deportivas, he entrado varias veces en circuito a correr, con lo que me considero un "motero de verdad" y .....SI, TENGO UNA HARLEY...... Algun otro topico sobre las HD???.... Un saludo a todos los moteros aqui presentes......V´sssssss Editado 2 de Febrero de 2009 por SieSo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ya están estos pepineros... (pepinero = conductor de pepino. Pepino = Moto potente de esas que te dejan el tupé pa'tras) mMMmm A esta Harley.. yo no le pondría unos mocasines, un traje con corbata... NO, no, no. Un motero (o motera, que podría ser yo misma) con traje de cuero, chupa de flecos (pequeños, que si no al de atrás le zurcen), por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres), bosques a la derecha y a la izquierda, una línea discontinua interminable, el churri o la churri atrás, musiquita del Boss... (que no es el que más me gusta, pero parece que le pega a lo que me estoy imaginando)... En fin. ¡¡Qué baratito es soñar!! Uf..., hasta a mi que no me gustan las motos, me han entrado ganas de montarme. Aunque yo, a esta película le pondría música de Janis Joplin. En fin, me voy a lo que iba, que es a comentar la foto, aunque la verdad es que está todo dicho. Saludos Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 fuisshhhhhh, mirame a los ojos fijamente y repite conmigo: "necesito una VFR o una CB600" fuisshhhhh, cuando despiertes no recordarás nada. uno, dos, tres ...... Puestos a pedir.... Al margen de esto, la foto me gusta como está tratada, y casi todo en general, pero no me termina de convencer el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Maravillosa foto, no entiendo muco de encuadres, pero imagino que si le das más aire tendrás más acera, más asfalto y más anuncios luminosos que pueden distraer. A mi así me gusta. Es impresionante la definicion, los brillos, la textura del depósito.... Un blanco y negro estupendo y una peazo moto de narices y eso que yo no soy muy de motos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Maravillosa foto, no entiendo muco de encuadres, pero imagino que si le das más aire tendrás más acera, más asfalto y más anuncios luminosos que pueden distraer. A mi así me gusta. Es impresionante la definicion, los brillos, la textura del depósito.... Un blanco y negro estupendo y una peazo moto de narices y eso que yo no soy muy de motos. Enhorabuena y un saludo. Gracias, putirraton, me alegra que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ya están estos pepineros... (pepinero = conductor de pepino. Pepino = Moto potente de esas que te dejan el tupé pa'tras) mMMmm A esta Harley.. yo no le pondría unos mocasines, un traje con corbata... NO, no, no. Un motero (o motera, que podría ser yo misma) con traje de cuero, chupa de flecos (pequeños, que si no al de atrás le zurcen), por carretera llena de curvas (podría estar en esas zonas perdidas y deliciosas de Cáceres), bosques a la derecha y a la izquierda, una línea discontinua interminable, el churri o la churri atrás, musiquita del Boss... (que no es el que más me gusta, pero parece que le pega a lo que me estoy imaginando)... En fin. ¡¡Qué baratito es soñar!! Cumbre con eso de Cáceres me has llegado al alma. Soy más de moto de RR por lo que me gusta el poderío, pero por mi estatura me va muy bien en mi V-strom dl 1.000, que a pesar de que es algo larga y pesadita me permite meterme bien en las curvas del Tajo... Este tipo de motos de la que se ha creado un debate inesperado, me gusta y sin que suene a machismo, me encanta cuando en su montura va una chica con pantalon largo o cortito de cuero bien ceñidito maracando el culete ya sea de copi o como "pilota", pòr lo demás las veo poco prácticas para el día a día en nuestras carretras. La foto, estoy en total acuerdo con HermetiC, la encuentro descompensada en cuanto al encuadre, me falta aire por abajo y poa la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Cumbre con eso de Cáceres me has llegado al alma.Soy más de moto de RR por lo que me gusta el poderío, pero por mi estatura me va muy bien en mi V-strom dl 1.000, que a pesar de que es algo larga y pesadita me permite meterme bien en las curvas del Tajo... Este tipo de motos de la que se ha creado un debate inesperado, me gusta y sin que suene a machismo, me encanta cuando en su montura va una chica con pantalon largo o cortito de cuero bien ceñidito maracando el culete ya sea de copi o como "pilota", pòr lo demás las veo poco prácticas para el día a día en nuestras carretras. La foto, estoy en total acuerdo con HermetiC, la encuentro descompensada en cuanto al encuadre, me falta aire por abajo y poa la izquierda. Saludos. Hola v-strom, se que falla el encuadre pero es la inexperiencia. Primera vez que salía con un objetivo fijo, acostumbrado al zoom pues, hice esta barbaridad. Muchas gracias por pasarte..siempre es un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gran fotografía, buen virado, nitidez, los reflejos son alucinantes. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas