Jump to content

El buque fantasma

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuandre, simple pero atractivo a la vista. La idea del reflejo me parece interesante. Tengo una gran duda, ¿que has usado para el fondo?, me encantan esas manchas.

Gracias Matias por tu análisis, el reflejo creo que es fundamental para entender la idea de un barco en medio de la mar calma. Esas manchas son texturas ( creo que utilicé 3 o 4) y en este caso me han ayudado a crear ese efecto de " buque fantasma".

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese artista!!!!..............me alegra verte por aquí Ricard, yo no es que publique mucho ultimamente por el foro pero de vez en cuando dejo alguna.

Bonita imagen nos presentas Ricard y muy conceptual. Me ha transportado al tiempo de los vikingos, quizas por esas velas ralladas que utilizaban...............los dientes del tenerdor me han llevado allí la imaginación.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Ese artista!!!!..............me alegra verte por aquí Ricard, yo no es que publique mucho ultimamente por el foro pero de vez en cuando dejo alguna.

Bonita imagen nos presentas Ricard y muy conceptual. Me ha transportado al tiempo de los vikingos, quizas por esas velas ralladas que utilizaban...............los dientes del tenerdor me han llevado allí la imaginación.

Un abrazo!!!!!

Gracias Oscar, yo tampoco cuelgo demasiadas fotos ..pero este apartado de conceptual es diferente, logramos hacer un espacio donde la participación en esos proyectos que hacíamos conjuntos eran un reto seguido por muchos nikonistas , la verdad es que lo añoro un poco.

Un abrazo grandioso.

Me quedo con la idea. Alguna textura te han salido pixeladas (cuadritos).

Saludos

Totalmente de acuerdo, las texturas y yo no llevamos fatal, nunca las uso porque para mi añaden un plus que " embrutece la idea "...en este caso ni me fije demasiado en esos pixels...tiene fácil arreglo asi que me pondré a ello, que nos llevemos fatal no significa que el resultado tenga que ser mediocre.

gracias por el apunte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...