Jump to content

De pajaros va la cosa

Gdrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo una fotillos de pajaros cazados al vuelo que espero que os gusten Tambien me gustaria que en caso contrario, dijerais por que no os gustan. O tambien si teneis alguna critica, la escribais para poder yo y quienes gusten, aprender mas.

16687847230_a54d47c7af_b.jpg

water planning by gdr0m, on Flickr

Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
Aperturaƒ/4.2
Distancia focal 135.0 mm
Tiempo de exposicion 1/800
ISO 100

16669870378_4bf28c806a_b.jpg

Race by gdr0m, on Flickr

Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
Aperturaƒ/4.0
Distancia focal 78.0 mm
Tiempo de exposicion 1/640
ISO 100

15775812144_0b434fbe09_b.jpg

Freedom by gdr0m, on Flickr

Objetivo Nikkor 50mm 1.8

ISO 100

Apertura f1.8

tiempo de Exposicion 1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo por mostranos fotos de pájaros ,con mi limitada visión las fotos que mejor puedo ver son las flores y las aves ,gracias por compartirlas ,salduos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

La que más me gusta es la última, aunque me gustaría más, con más aire por arriba y menos por abajo.

Un saludo!

Muchas gracia spor tu opinion, esa misma foto me la compro mi Jefa para colgarla en la recepcion del hotel jejej, pero sin mi firma. El caso es que es un recorte y estuve dudando, como se trata de volar veia mas logico dejar mas espacio en la parte de abajo.

Y algo que me interesaria mucho, es porque las otras no te llaman la atencion, siendo estas mas nitidas que la tercera.

Gracias.

Enlace al comentario

Y algo que me interesaria mucho, es porque las otras no te llaman la atencion, siendo estas mas nitidas que la tercera.

Gracias.

Pues las ví en el móvil y ese plus de nitidez de las otras no lo pude apreciar con respecto a la última.

De todas formas elegí la última por ser la pose del pájaro como más "elegante" y se le ve más cara.

Esta tarde desde el PC volveré a verlas.

Un saludo!

Enlace al comentario