Gdrom Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola a todos, aqui os dejo una fotillos de pajaros cazados al vuelo que espero que os gusten Tambien me gustaria que en caso contrario, dijerais por que no os gustan. O tambien si teneis alguna critica, la escribais para poder yo y quienes gusten, aprender mas. water planning by gdr0m, on Flickr Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 Aperturaƒ/4.2 Distancia focal 135.0 mm Tiempo de exposicion 1/800 ISO 100 Race by gdr0m, on Flickr Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 Aperturaƒ/4.0 Distancia focal 78.0 mm Tiempo de exposicion 1/640 ISO 100 Freedom by gdr0m, on Flickr Objetivo Nikkor 50mm 1.8 ISO 100 Apertura f1.8 tiempo de Exposicion 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 muchas gracias amigo por mostranos fotos de pájaros ,con mi limitada visión las fotos que mejor puedo ver son las flores y las aves ,gracias por compartirlas ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gdrom Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Gracias a ti avitomas, me había venido abajo por no ver ni una respuesta, buena o mala. Editado 24 de Marzo de 2015 por Gdrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La que más me gusta es la última, aunque me gustaría más, con más aire por arriba y menos por abajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gdrom Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La que más me gusta es la última, aunque me gustaría más, con más aire por arriba y menos por abajo. Un saludo! Muchas gracia spor tu opinion, esa misma foto me la compro mi Jefa para colgarla en la recepcion del hotel jejej, pero sin mi firma. El caso es que es un recorte y estuve dudando, como se trata de volar veia mas logico dejar mas espacio en la parte de abajo. Y algo que me interesaria mucho, es porque las otras no te llaman la atencion, siendo estas mas nitidas que la tercera. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues deberías firmarlas, hay que darse a conocer... así empiezan las grandes empresas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Y algo que me interesaria mucho, es porque las otras no te llaman la atencion, siendo estas mas nitidas que la tercera. Gracias. Pues las ví en el móvil y ese plus de nitidez de las otras no lo pude apreciar con respecto a la última. De todas formas elegí la última por ser la pose del pájaro como más "elegante" y se le ve más cara. Esta tarde desde el PC volveré a verlas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas