Jump to content

Coche siniestro

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí no me disgusta, aunque quizás le sobre un poco de luz para ser siniestro,,,sí que me llama la atención la diferencia de tonalidades entre los dos focos, también se podrían haber clonado los pequeños defectos de la matrícula y el óxido de la carrocería.

Pero bueno, el fondo negro está bien currao. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

No esta mal, pero pienso que podrias haber jugado un poco con el procesado y conseguir ese ambiente que creo yo andabas buscando. Te dejo un ejemplo con tu misma foto:

mshbpg.jpg

No tengo mucha idea de procesado, acabo de empezar hace dos dias con ello poco a poco jeje, gracias por tu consejo 

A lo mejor lo que falla es el titulo  :P

me gusta la toma del coche en la oscuridad ,saludos corddiales de avitomas 

Gracias por tu comentario  :lol:

A mí no me disgusta, aunque quizás le sobre un poco de luz para ser siniestro,,,sí que me llama la atención la diferencia de tonalidades entre los dos focos, también se podrían haber clonado los pequeños defectos de la matrícula y el óxido de la carrocería.

Pero bueno, el fondo negro está bien currao. :1ok:

Un saludo.

Tengo que practicar mas la iluminacion, lo hicimos con la linterna de un movil iluminando a ojo, y hasta que no las ves en el ordenador no las aprecias en condiciones jeje

No me di cuenta de andar clonando los desperfectos... tal y como esta el coche  :lol: lo mires por donde lo mires tiene algo, es mucha obra  :P

Muchas gracias por todo. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches.

Perdonar por la tardanza, estuve ocupada

Me gustaría que expliques como está hecha la imagen. Me gusta

Por supuesto jeje

·Es una toma de larga exposicion, lo puse libre (por asi decirlo, creo que se llama modo bull) para poder empezar y parar cuando uno quiera

·Estaba totalmente a oscuras

·Enfocas el coche ayudandote de una linterna

.Pones a tomar la foto, y mientras coges una linterna (yo utilice el flash de un movil) tapas un poco la linterna por los lados para que solo se vea donde iluminas y evitar que se vea la linterna. Y vas alumbrando a ojo mas o menos lo que te parezca, haces varias pruebas y alguna quedara a tu gusto.

Si te quedas rato iluminando una zona mas que otra se notara, en esta foto se nota que la mitad de la izquierda del coche tiene mas luz

Gracias por tu curiosidad ;) Espero haberte ayudado

Enlace al comentario

Me gusta... curiosa y bien procesada.

A ver como podríamos hacer para que también se viese el frontal de esos respiraderos cromados bestias que llevan los coches americanos ¡¡¡

Saludos ¡¡

Hola, no se a que respiraderos te refieres jeje  :P Gracias

es un ford fiesta. No le veo yo por Indianapolis. :lol: :lol: :lol:

jejejeje exacto compi

Enlace al comentario

Esta currada. un 10 por la originalidad y el procesado pues depende de lo que quieras transmitir. Quizas como tu dices, a veces depende del titulo también. Saludos.

Muchas gracias  :lol:

Claro es que lo del titulo... a mi me cuesta jaja, no se casi nunca que poner  :P Soy muy mala pa esas cosas jajajaja :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario