apo Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo estoy mirando un gran angular para una D750. Que me aconsejáis que sea ligero sobre todo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¿Cómo de angular? ¿20 mm, 24 mm? ¿fijo o zoom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 He visto el 16-35 F4 y me ha gustado. Que tal se porta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 He visto el 16-35 F4 y me ha gustado. Que tal se porta? En una D700, fenomenal; me supongo que en la 750, mejor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 He visto el 16-35 F4 y me ha gustado. Que tal se porta? Bastante bien, pero a mi resulta un tanto "aparatoso". No ya por lo pesado que sea, sino porque me resulta bastante largo, y desplaza el peso demasiado hacia adelante. Pero bueno, no pasa de ser algo subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola apo, Yo no he probado el 16-35 VR, pero si tienes preferencia por un zoom te puedo hablar del Tamron 17-35 y del Nikkor 18-35. El 16-35 respecto a estos tiene la ventaja de empezar en 16, de ser f/4 constante y tener VR, pero respecto a su ligereza... Su peso es casi el doble de los modelos que te indico.. El Tamron la ventaja que tiene es que es más luminoso (2.8-4) y el precio (se puede encontrar por poco más de 200€ según su estado). El centro es nítido, para las esquinas debes diafragmar bastante, pero a f/8 consigues resultados a niveles de objetivos mucho más caros. El Nikkor según comentan en webs especializadas y también en algunos post de este foro tiene resultados prácticamente igual de nítidos que el 16-35. Por mi experiencia con respecto al Tamron te puedo decir que aunque sea menos luminoso es más aprovechable puesto que desde máxima apertura sacas muy buen resultado. El problema: la diferencia de precio. Nuevo vale unas 3 veces el Tamron, y de segunda mano no se ven muchos (estuve detrás de él un par de meses pero no localicé nada y al final lo cogí nuevo). Luego si no te importa que no se puedan poner filtros hablan muy bien del Tokina 16-28, que también es más luminoso y creo que ronda los 500€. No sé cómo andará de ligereza. Como verás hay opciones de todos los colores, ya dependerá de tus preferencias de uso (si prefieres ir más ligero, si necesitas luminosidad o vr...) y económicas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas