Jump to content

Duda de youngnuo 568ex ii

santigijon

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar un flah para mi nikon d7000 y estoy mirando varios modelos y me asalta una duda, me gusta mucho el youngnuo 568 ex ii, pero estoy mirando características y solo veo las compatibilidades con cámaras canon, este modelo no lo hay para nikon?, se que esta el youngnuo 568 ex, es acaso el mismo modelo y uno es para nikon y el ex ii es para canon?.

Si me podéis aconsejar también respecto a otros modelos como el Meike mk-910 u otros que sepais os lo agradecería, y aparte del numero de guia en que hay que fijarse o saber para acertar con el flas apropiado, el uso que yo le voy a dar no va a ser profesional.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los YN hacen ruidos extraños, a mi mi 568ex me vino con un pin metido para dentro, de los que hacen contacto con la zapata,

se lo mandé al chino y me lo solucionó, pero me tocó pagar los portes de la ida y quedarme sin flash un mes,

cuando vuelva a comprar otro flash será metz, meike, nissin...pero creo que otro YN no va a ser

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

http://fotografia-moreno.com/?page_id=3651 os dejo mi particular review comparacion de este flash para que os sirva a algunos, el numero de guía es de risa, espero os sirva.

Seguramente estaré mirando mal pero me sale la comparación con el MEIKE, no con el YONGNUO

Enlace al comentario

Muy buenas, estoy dudando entre comprar el yongnuo yn-568ex o el meike m910. Sería para una nikon d5300, ¿cuál puede ser mejor para mi cámara?. Realmente no soy un fotógrafo experto. He estado mirando por ahí y todos dicen cosas buenas de los dos. Lo que sí he visto en un vídeo de un fotógrafo que hacía una prueba con un fotómetro es que el nikon sb daba T100 F10, el yognuo T100 F8.0 mientras que el Meike T100 F6.3, siendo el que menos. ¿qué opináis?. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...