santigijon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Quiero comprar un flah para mi nikon d7000 y estoy mirando varios modelos y me asalta una duda, me gusta mucho el youngnuo 568 ex ii, pero estoy mirando características y solo veo las compatibilidades con cámaras canon, este modelo no lo hay para nikon?, se que esta el youngnuo 568 ex, es acaso el mismo modelo y uno es para nikon y el ex ii es para canon?. Si me podéis aconsejar también respecto a otros modelos como el Meike mk-910 u otros que sepais os lo agradecería, y aparte del numero de guia en que hay que fijarse o saber para acertar con el flas apropiado, el uso que yo le voy a dar no va a ser profesional. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Efectivamente, la versión II es solamente para Canon, aún no la han sacado para Nikon, ni creo que lo hagan después de dos años casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 el meike mk910 es fantastico en su relacion calidad/precio, casi un sb910 por una cuarta parte de dinero... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 el meike mk910 es fantastico en su relacion calidad/precio, casi un sb910 por una cuarta parte de dinero... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 ese meike tiene buena pinta, es HSS? o como se llame eso de sincronizar a alta velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Si colindres2 , el meike mk910 tiene sincronización a alta velocidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 ese meike tiene buena pinta, es HSS? o como se llame eso de sincronizar a alta velocidad? si, por lo que vi en revistas especializadas tiene hss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Efectivamente, la versión II es solamente para Canon, aún no la han sacado para Nikon, ni creo que lo hagan después de dos años casi. ok, muchas gracias, estoy entre el yongnuo 568ex y el meike mk 910, seguire investigando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 si, yo lo he probado y ok hasta 1/8000sg (la camara no da mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 los YN hacen ruidos extraños, a mi mi 568ex me vino con un pin metido para dentro, de los que hacen contacto con la zapata, se lo mandé al chino y me lo solucionó, pero me tocó pagar los portes de la ida y quedarme sin flash un mes, cuando vuelva a comprar otro flash será metz, meike, nissin...pero creo que otro YN no va a ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 http://fotografia-moreno.com/?page_id=3651 os dejo mi particular review comparacion de este flash para que os sirva a algunos, el numero de guía es de risa, espero os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 http://fotografia-moreno.com/?page_id=3651 os dejo mi particular review comparacion de este flash para que os sirva a algunos, el numero de guía es de risa, espero os sirva. Seguramente estaré mirando mal pero me sale la comparación con el MEIKE, no con el YONGNUO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blay86 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buenas, estoy dudando entre comprar el yongnuo yn-568ex o el meike m910. Sería para una nikon d5300, ¿cuál puede ser mejor para mi cámara?. Realmente no soy un fotógrafo experto. He estado mirando por ahí y todos dicen cosas buenas de los dos. Lo que sí he visto en un vídeo de un fotógrafo que hacía una prueba con un fotómetro es que el nikon sb daba T100 F10, el yognuo T100 F8.0 mientras que el Meike T100 F6.3, siendo el que menos. ¿qué opináis?. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 dentro de unas semanas tendré el YN568Ex y te diré si merece la pena o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 dentro de unas semanas tendré el YN568Ex y te diré si merece la pena o no. Estare esperando tu comentario para decidirme. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.