MALARCON Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola amigos soy nuevo aqui voy a comprar la D610 y necesito que alguien me aconseje un Zoom 24 70 o algo aproximado para bodas que sea de calidad y que no supere los 500 euracos yá que tambien me pediré con él el 50mm 1.8 gracias de antemano y agradeceria vuestras respuestas !! Saludos (se admiten sugerencias de otros objetivos )Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola amigos soy nuevo aqui voy a comprar la D610 y necesito que alguien me aconseje un Zoom 24 70 o algo aproximado para bodas que sea de calidad y que no supere los 500 euracos yá que tambien me pediré con él el 50mm 1.8 gracias de antemano y agradeceria vuestras respuestas !! Saludos (se admiten sugerencias de otros objetivos )Gracias Busca el Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM de segunda mano a ver si con suerte lo encuentras por 500 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muchas gracias lo voy a mirar , si sabeis de alguno mas para Full Frame es q estoy perdido !! como fijo me valdria este aparte del sigma que me comentas ? Gracias Esperje !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muchas gracias lo voy a mirar , si sabeis de alguno mas para Full Frame es q estoy perdido !! como fijo me valdria este aparte del sigma que me comentas ? Gracias Esperje !! Yo para BBC aparte del 24-70 uso el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art, aunque es bastante mas caro que el nikon 50mm 1.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 yo uso un tamron 28-75mm f2.8 y muy satisfecho. pierdes 4mm de angular y ganas 5mm de tele. y se encuentra por la mitad de tu presupuesto. y da muy buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 (editado) Hola MALARCON, sin duda el primero que miraría es el que te indica el compañero Esperje pero no estoy seguro del precio que tiene de segunda mano, creo que se te pasará un poco de tu presupuesto de 500€. Por debajo de 500€ debes irte a los modelos más antiguos. Puedes mirar estos: - Sigma / Tamron 24-70 2.8 en sus versiones Macro - Tamron 28-75 2.8, como te indica el compañero la desventaja es que pierdes mm por el lado angular en comparación con los otros. Saludos y suerte Editado 26 de Marzo de 2015 por Joxter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 yo uso un tamron 28-75mm f2.8 y muy satisfecho. pierdes 4mm de angular y ganas 5mm de tele. y se encuentra por la mitad de tu presupuesto. y da muy buena calidad. Yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Si lo consigues encontrar de segunda mano, he leído cosas muy muy buenas del Tokina 28-70 y el 24-70 f 2.8, realmente parece una buena compra. Hace poco un compañero lo vendía en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas