Cerrense Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola ! Tengo una Nikon D7100 y la quiero usar para fotos deportivas (Futbol). Soy el Fotografo Oficial de un Club de mi pais. Y actualmente usaba una Bridge Fuji HS20EXR 24-700 mm. Y estoy buscando consejos para elegir mi obejetivo a comprar. Busco algo que tenga un desempeño similar comparado con lo que usaba antes, pero seguro mejorando la calidad de imagen mucho mas ! He leido por el foro , recomiendan o usan un lente Sigma 70-200 mm f2.8, que parece tener buen desempeño y mas con lo luminoso que es. Pero el tema es si no me quedara corto? Pues no se si llegaria a buenas imagenes a la mitad del campo ?? He visto que usan teleconverter de 1.4 o 2.0 ? Vale la pena? Son confiables ? como es la calidad de la Imagen usandolos? Ademas al usarlos pasamos de lo luminoso de 2.8 a 4.0 o mas ? Vale la pena ? Lo recomiendan ? Tengo las posibilidades de comprar alguno de estos: AF-S NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM La principal duda es si el 70-200 me quedara corto ? y los 150-600 , la luz no sera problema?, pues ya he tenido problemas los dias nublados , lluvia o los partidos nocturnos con luz artificial ? Y no perdere tambien todo lo que me queda cerca?? Yo me ubico detras del arco que ataca mi equipo , cerca del banderin del corner a unos 2 metros de la linea final. (depende del campo que se juega) Me pueden dan una mano para decidirme? Alguien con experiencia en Fotografia Deportiva Futbol, que haya usado alguno de estos lentes? Cualquier consejo, idea y mas son bienvenidos ! Bueno , esperando recibir una buena ayuda ! Los saludo , esperando pronto cargar unas buenas fotos para compartir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo compraria el 70-200 2.8 de Nikon, aunque sea de segunda mano, tiene mucha calidad y te ahorras comprar un objetivo que luego tienens que malvender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 De todas formas, para el uso deportivo tanto el sigma 70-200 2.8 y el tamron van como un tiro y diferencia amateur casi no notaras. La estanqueidad de los objetivos si se nota pero para un uso normal tanto el sigma como el tamron te daran grandes satisfacciones. No es necesario llegar hasta el nikon si no puedes y la gama guay de otras marcas no tiene nada que envidiar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas