juanitosu Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola aqui os dejo este retrato realizado en la sesion del anterior Nikon d300 tamron 90 macro y flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Jajjaja que careto mas gracioso^^ Me sobra un poco de aire por arriba, pero me encanta el desenfoque que le as dado pk resalta la carita xD Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 En esta toma se nota demasiado el flash..., incluso ha desvirtuado los colores..., pero te ha quedado con un aire siniestro que tiene su gancho. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 mas alla del flash que se puede retocar me parece muy buena porque captarle el careto a esa mantis tiene merito, si la hiciste a pulso mucho mas, no coincido en que sobre espacio por arriba, se justifica porque se ve toda la antena de lo contrario quedaria muy cerrado el encuadre, me gusta como las antenas se funden con el fondo, vuelvo a decirtelo me parece muy buena la foto, a ver si algun dia puedo fotografiar bichos con esa calidad, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Civil Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 yo coincido con lo del flash, pero me encata la textura de la cara y lo bien enfocada, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A mi particularmente me gusta mucho, con flasazo incluido, solo hecho de menos lo que falta de la antena izq, por lo demas me encanta, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 para mi esta, muy bien me gustaria saber los datos de la captura y si el flash estaba sobre la camara?, parece que si no probaste con el flash de costado? que flash es? abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 me encanta!!! felicitaciones por aqui tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Parece que aparezca de repente para decirnos: "Yuju, aquí estoy yo, que higos seco". Muy buena captura, con buen foco, buen desenfoque y buen fondo. Quizás sobra algún brillo debido al flashazo, pero totalmente perdonable en el magnífico conjunto. Enhorabuena y saludos. Editado 27 de Enero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 perfecta de luz y composicion, increible de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Una foto increible....! ya veo que tengo mucho que aprender, de todas formas, ya puestos a sacar pegas donde no las hay, casi me hubiese gustado máscon el trozo de antenita que le falta y un poco menos de aire por arriba... pero es por sacar pegas por algo. en mi modesta opinión una foto perfecta.! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Muy buena toma , tira la data asi gente como yo que quiere entrar al mundo macro va aprendiendo algo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Magnífico retrato y que bien acompañado por ese fondo, buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Muy buena toma , tira la data asi gente como yo que quiere entrar al mundo macro va aprendiendo algo . Nikon d300 Tamron 90 F/11 1/400s Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 A mi me ha gustado mucho, tiene mucha gracia la foto, es muy simpatica. Y los colores me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me encanta esta foto. es muy natural, parece que el animal se halla colado en la foto con una cara de no saber donde esta. me gusta mucho. hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta le composición, tiene dinamismo.La verdad que parece un títere.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas