Jump to content

Panoramica de un atardecer

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  todos:

Puesto que estoy iniciandome en esta disciplina, os dejo una nueva panoramica para conocer vuestra opinion sobre la misma. Ya se que la zona de tierra quizas esta demasiado oscura pero aun asi me arriego. Ya se que deberia haberla hecho con tripode pero no disponia de el. Esta realizada por union de 7 tomas horizontales intentando que le cielo se llevara la mayor parte del protagonismo. Todo comentario sera bienvenido

Saludos.

16741914170_dd607b1144_b.jpg

Panoramica de un Atardecer by protsalke, on Flickr 

EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/7.1, 1/80, ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado un cielo estupendo.

Un saludo

Muchas gracias compañero. La verdad es que fue espectacular el atardecer...

Gracias por pasar y comentar

Si querías darle protagonismo al cielo del atardecer, lo has conseguido; buenas nubes y colores.

Esa era la intención porque el cielo y las nubes lo merecían. Los arboles tampoco aportaban mucho en relación con el cielo.

Hombre, ya sólo porque la has hecho a pulso ese cielo tiene un merito tremendo. Por lo menos para mi.

Pues muchas gracias compañero. Me pillo sin trípode a mano y tuve que tirar de pulso, cosa muy habitual en mi. Si lo ves bien pues entonces genial. Yo es que como no he hecho mucho esto de las panorámicas, pues hacerlas a pulso tampoco me parecía algo excepcional.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Germán, que hago, te doy o no jajajaja. Veo que se te esta dando muy bien las panos, y sobre todo veo que cuidas de maravilla ese pulso. Ahora a lo serio. Bajo mi punto de vista, esta bastante bien realizado el ejercicio de la panorámica, pero como fotografía general, creo que el contraluz esta bien conseguido, pero..... la zona de abajo la veo demasiado oscura, quizás le hubieses dado todavía mas protagonismo al cielo cortando un poquito por debajo. Del cielo que decir, PRECIOSO. Enhorabuena compañero por esta magnifica toma y sobre todo a seguir disparando. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Germán, que hago, te doy o no jajajaja. Veo que se te esta dando muy bien las panos, y sobre todo veo que cuidas de maravilla ese pulso. Ahora a lo serio. Bajo mi punto de vista, esta bastante bien realizado el ejercicio de la panorámica, pero como fotografía general, creo que el contraluz esta bien conseguido, pero..... la zona de abajo la veo demasiado oscura, quizás le hubieses dado todavía mas protagonismo al cielo cortando un poquito por debajo. Del cielo que decir, PRECIOSO. Enhorabuena compañero por esta magnifica toma y sobre todo a seguir disparando. Saludos.

Gracias Javi por pasar y dejar tu opinion. Es cierto que si corto por abajo un poco el cielo tendria mas protagonismo, probare y te cuento si me gusta el resultado. en cualquier caso, me alegro que te guste el cielo, porque fue increible. 

Saludos...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...