protsalke Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola todos: Puesto que estoy iniciandome en esta disciplina, os dejo una nueva panoramica para conocer vuestra opinion sobre la misma. Ya se que la zona de tierra quizas esta demasiado oscura pero aun asi me arriego. Ya se que deberia haberla hecho con tripode pero no disponia de el. Esta realizada por union de 7 tomas horizontales intentando que le cielo se llevara la mayor parte del protagonismo. Todo comentario sera bienvenido Saludos. Panoramica de un Atardecer by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/7.1, 1/80, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues te ha quedado un cielo estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Si querías darle protagonismo al cielo del atardecer, lo has conseguido; buenas nubes y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hombre, ya sólo porque la has hecho a pulso ese cielo tiene un merito tremendo. Por lo menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues te ha quedado un cielo estupendo. Un saludo Muchas gracias compañero. La verdad es que fue espectacular el atardecer... Gracias por pasar y comentar Si querías darle protagonismo al cielo del atardecer, lo has conseguido; buenas nubes y colores.Esa era la intención porque el cielo y las nubes lo merecían. Los arboles tampoco aportaban mucho en relación con el cielo. Hombre, ya sólo porque la has hecho a pulso ese cielo tiene un merito tremendo. Por lo menos para mi.Pues muchas gracias compañero. Me pillo sin trípode a mano y tuve que tirar de pulso, cosa muy habitual en mi. Si lo ves bien pues entonces genial. Yo es que como no he hecho mucho esto de las panorámicas, pues hacerlas a pulso tampoco me parecía algo excepcional. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonitos colores , con ese contraluz del paisaje el gran protagonista es ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonitos colores , con ese contraluz del paisaje el gran protagonista es ese cielo. Saludos Pues muchas gracias compañero. Parece por tanto que conseguí mi objetivo de destacar especialmente ese cielo tan atractivo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bueno Germán, que hago, te doy o no jajajaja. Veo que se te esta dando muy bien las panos, y sobre todo veo que cuidas de maravilla ese pulso. Ahora a lo serio. Bajo mi punto de vista, esta bastante bien realizado el ejercicio de la panorámica, pero como fotografía general, creo que el contraluz esta bien conseguido, pero..... la zona de abajo la veo demasiado oscura, quizás le hubieses dado todavía mas protagonismo al cielo cortando un poquito por debajo. Del cielo que decir, PRECIOSO. Enhorabuena compañero por esta magnifica toma y sobre todo a seguir disparando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Bueno Germán, que hago, te doy o no jajajaja. Veo que se te esta dando muy bien las panos, y sobre todo veo que cuidas de maravilla ese pulso. Ahora a lo serio. Bajo mi punto de vista, esta bastante bien realizado el ejercicio de la panorámica, pero como fotografía general, creo que el contraluz esta bien conseguido, pero..... la zona de abajo la veo demasiado oscura, quizás le hubieses dado todavía mas protagonismo al cielo cortando un poquito por debajo. Del cielo que decir, PRECIOSO. Enhorabuena compañero por esta magnifica toma y sobre todo a seguir disparando. Saludos. Gracias Javi por pasar y dejar tu opinion. Es cierto que si corto por abajo un poco el cielo tendria mas protagonismo, probare y te cuento si me gusta el resultado. en cualquier caso, me alegro que te guste el cielo, porque fue increible. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta bastante el cielo que te ha quedado, tiene mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta bastante el cielo que te ha quedado, tiene mucha fuerza. Un saludo. Pues encantado de que te guste. La verdad es que fue muy espectacular y con un ligero repaso de ps, pero muy poco, el resultado ha sido muy satisfactorio. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Al quedarte la naturaleza en plena sombra, sacaste un cielo protagonista ..muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Al quedarte la naturaleza en plena sombra, sacaste un cielo protagonista ..muy bonita.Pues me alegro que te guste. Esa era la idea, que el cielo de llevase todo el protagonismo, que bien lo merecía por sus colores y luces. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas