Jump to content

Estación en B y N

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece más que acertado aunque le daría un poquito más de contraste.

El acierto lo veo en tanto que te centras en los puntos de fuga y las formas, pero me gustaría saber tu motivo para probar en blanco y negro, saber la intención que hay detrás, para apreciar mejor el resultado :) no lo veas como una crítica sino como una manera de conocer mejor lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potente punto de fuga te has marcado, punto de fuga, que de no ser por el edificio (me paro un rato en él), me llevaría al infinito, parece no tener fin. Le viene bien el leve viñeteo, el virado no me termina de convencer, la veo en B&N puro y duro, bueno, es sólo cuestión de gusto y estos son muy personales. Buena composición.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece más que acertado aunque le daría un poquito más de contraste.

El acierto lo veo en tanto que te centras en los puntos de fuga y las formas, pero me gustaría saber tu motivo para probar en blanco y negro, saber la intención que hay detrás, para apreciar mejor el resultado :) no lo veas como una crítica sino como una manera de conocer mejor lo que haces.

No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que le va bien el blanco y negro, no se..... la imagen me lo pedía.

Enlace al comentario

La toma es buena, tomada desde un punto de vista bajo, bien compuesta. El cielo tiene un buen procesado. Creo que quedaría mejor con un desaturado total, pues los leves colores que quedan desde mi pdv le quitan algo de fuerza, en B/N puro quedaría mejor para mi gusto, es una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario