joserranikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola, a ver si os parece acertado el procesado. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me parece más que acertado aunque le daría un poquito más de contraste. El acierto lo veo en tanto que te centras en los puntos de fuga y las formas, pero me gustaría saber tu motivo para probar en blanco y negro, saber la intención que hay detrás, para apreciar mejor el resultado :) no lo veas como una crítica sino como una manera de conocer mejor lo que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Potente punto de fuga te has marcado, punto de fuga, que de no ser por el edificio (me paro un rato en él), me llevaría al infinito, parece no tener fin. Le viene bien el leve viñeteo, el virado no me termina de convencer, la veo en B&N puro y duro, bueno, es sólo cuestión de gusto y estos son muy personales. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La composición, el punto de fuga...sin duda una foto estupenda aunque en gustos comparto con lasso, no me convence ese virado. B&N puro. Un daludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pues muchas gracias por vuestros consejos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me parece más que acertado aunque le daría un poquito más de contraste. El acierto lo veo en tanto que te centras en los puntos de fuga y las formas, pero me gustaría saber tu motivo para probar en blanco y negro, saber la intención que hay detrás, para apreciar mejor el resultado :) no lo veas como una crítica sino como una manera de conocer mejor lo que haces. No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que le va bien el blanco y negro, no se..... la imagen me lo pedía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mi me gusta en todo, y tambien me gusta este virado. Al final deja un gusto plomizo y rosa muy palido, que dan mas enfasis a toda la escena. Me gusta tal cual esta. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La toma es buena, tomada desde un punto de vista bajo, bien compuesta. El cielo tiene un buen procesado. Creo que quedaría mejor con un desaturado total, pues los leves colores que quedan desde mi pdv le quitan algo de fuerza, en B/N puro quedaría mejor para mi gusto, es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Poco que agregar pues los compañeros buen análisis han escrito, bueno conmigo ya sabes todo es contrastes fuertes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Mejor en b/n,por lo demás una imagen con mucha fuerza visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas