Oceans_live Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Tongariki by Y.H.V.H., on Flickr ISO Speed - 100 Exposure Mode - Manual White Balance - Manual Digital Zoom Ratio - 1 Focal Length (35mm format) - 27 mm ƒ/11.0 64 s Escucho sus criticas, mis amigos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 FOTON. muy buena! exelente el titulo le da aire mistico al igual que la foto! es la isla de pascua no?? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Brutal ,muy buena toma y bien controlada, buen trabajo. Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans_live Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 FOTON. muy buena! exelente el titulo le da aire mistico al igual que la foto! es la isla de pascua no?? saludos! Asi es. un lugar magico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena la atmósfera creada y las sensaciones que transmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Lástima que no hayas iluminado los caminantes, para mi hay demasiada zona negra, yo creo que si querias dejarlos asi a contraluz hubiera buscado otro encuadre que los perfilara bien a todos en general, no asi en diagonal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gran toma, me gusta mucho. Pero para mi hay mucho aire a la izquierda y abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans_live Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Lástima que no hayas iluminado los caminantes, para mi hay demasiada zona negra, yo creo que si querias dejarlos asi a contraluz hubiera buscado otro encuadre que los perfilara bien a todos en general, no asi en diagonal. Un saludo algo asi ? Tongariki by Y.H.V.H., on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans_live Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gran toma, me gusta mucho. Pero para mi hay mucho aire a la izquierda y abajo. Un saludo es verdad, pero no la podia tomar de otro angulo porque no me encajaba el cielo para hacer un contraluz. podia moverme pero iba a pisar el altar y esta prohibido =( fijate en la cita anterior, que atras hay unas montañas, y eso me tapaba el cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 ¿probaste con un recorte a 16:9? creo que podría quedar bien y eliminarías mucho negro de la parte de abajo. Buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gusta el contraluz, pero quizás me falle un poco la composición, demasiado negro para mi gusto. Pero me gusta. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.