lasso Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 O le dieron la cuenta, a saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buen momento cazado en cualquier caso, el título me ha hecho reír cuando he visto la foto. La expresión de los dos personajes, su complicidad, el PdV y el encuadre, todo ello me gusta Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Los datos exif, que últimamente se me pasan: Nikon D800 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/30 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Toma que contagia la alegría de los personajes, todo simpatía, bonita expresión la que supiste captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola lasso, Coincido con osuna en cuanto a la alegría que contagian los protagonistas. Para mi mi gusto, las luces altas del televisor y la lampara restan protagonismo a los personajes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola lasso, Coincido con osuna en cuanto a la alegría que contagian los protagonistas. Para mi mi gusto, las luces altas del televisor y la lampara restan protagonismo a los personajes. Un abrazo. El televisor sí que canta, la lampara ya no tanto, el extintor sí que se me pasó, debí clonarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Moismar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me encanta la foto. Un momento mágico, muy bien captado. Efectivamente, el fondo distrae la atención, pero sigue siendo encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Que alegría de esta jovial pareja!, el se sujeta el sombrero muy afable y risueño y ella terna le hace, para mi es un homenaje a la alegría, a la vida misma Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy buen momento cazado en cualquier caso, el título me ha hecho reír cuando he visto la foto. La expresión de los dos personajes, su complicidad, el PdV y el encuadre, todo ello me gusta Paco. Un abrazo Toma que contagia la alegría de los personajes, todo simpatía, bonita expresión la que supiste captar. Me encanta la foto. Un momento mágico, muy bien captado. Efectivamente, el fondo distrae la atención, pero sigue siendo encantadora. ¡Que alegría de esta jovial pareja!, el se sujeta el sombrero muy afable y risueño y ella terna le hace, para mi es un homenaje a la alegría, a la vida misma Saludos amigo Gracias por pasar y dejar sus impresiones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Los gestos de los dos protagonistas valen la toma entera, parecen contentos diciendo ¡Dios mío que precio! Buena composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Los gestos de los dos protagonistas valen la toma entera, parecen contentos diciendo ¡Dios mío que precio! Buena composición y procesado. Saludos. Gracias, Tocayo, por pasar y dejar tus impresiones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas