Jump to content

Panoramica de la entrada de una tormenta.

Neok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una panorámica de un fenómeno que me dejo impresionado. Estaba paseando al perro y vi que se estaba poniendo muy feo, así que me fui al coche y esto es lo que ví. Suerte que llevaba la cámara para fotografiarlo! Está tomada con una Nikon d5000 y el 18-55 VR.

16750400630_8fdbfd47ab_b.jpgEntrada de una tormenta. by jmgcamara, on Flickr

• 18mm.
  •  
  • 1/500.
  •  
  • f 9.
  •  
  • 200 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has controlado muy bien las luces para un contraluz tan fuerte.Que miedo la tormenta.

Un saludo

Muchas gracias, me falto captar algún rayo, que los hubo... Pero pasé bastante miedo, porque aunque parezca que estaba lejos, la tenia casi encima! 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenisima

joer y tuviste la sangre fría de meterte a hacer tomas para una panorámica    :copa:  

te ha quedado de lujo muy nítida y muy bien montada los colores y los contrastes muy logrados

enhorabuena !!!

Estaba paseando al perro y se me echó encima, de hecho me fui por eso! Pero llevaba la camara y no pude resistirme a inmortalizar el momento. Gracias por comentar!! 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, primero decir que me gusta mucho tu panorámica! y segundo quiero preguntarte un par de cosas:

1. Las fotos las hiciste con trípode o sin el?

2. Que cantidad de fotos hiciste para hacer la pano?

Un saludo.

Muy buenas! Lo primero de todo, gracias por comentar. La foto la tome a pulso e hice 6 fotografias en vertical, despues al montar recorte lo que me sobraba.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario