Jump to content

juliano el apostata

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una d3300 y he intentado visionar el histograma de una imagen obtenida o el que corresponde a los parámetros seleccionados; pero no hay forma. He leído el manual y no encuentro el término histograma por ningún sitio. También tengo una d60 y esta me lo muestra al presionar el selector hacia arriba 

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buenas tardes, tengo una d3300 y he intentado visionar el histograma de una imagen obtenida o el que corresponde a los parámetros seleccionados; pero no hay forma. He leído el manual y no encuentro el término histograma por ningún sitio. También tengo una d60 y esta me lo muestra al presionar el selector hacia arriba 

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Pues de la misma forma. Repasa el apartado de visualización de las fotos en pantalla.

Saludos

Enlace al comentario

el histograma aparece si al visualizar la foto, das al "disco" que esta a la derecha de la pantalla... elgiendo la flecha hacia abajo podras ver "altas luces", otro click y vas a ver el histograma.

SI tu pregunta apunta a si se puede ver el histograma "en vivo" ....no.. lamentablemente ni en live view. Una pena, porque las canon tienen esa opción que es muy muy cómoda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...