davidgdiaz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 De nuevo otro HDR algo extremo, en este caso del pueblo de Tazones al que procuro escapar cada vez que puedo... 2013 Tazones 02 by David G.D...., on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues si que es extremo si. Te han quedado halos en muchas zonas y las texturas están algo exageradas para mi gusto. Me gustan los hdr con fuerza pero no tan pasados como este. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Has usado varias tomas para hacerla? Creo que muchos elementos se han movido entre toma y toma. Se ven muchos "fantasmas" entre las personas. Y la barca del primer plano también parece haberse movido entre tomas. El lugar es muy bonito. Seguro que procesando la toma de forma más "convencional" quedaría también muy bien. Gracias por compartir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Te has pasado en claridad, molesta el desarrollo extremo de las texturas, por ejemplo el mar queda muy "rugoso", para mi gusto hubiera ganado si estuviera más suavizada,. Estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Tremenda me encantó, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues si que es extremo si. Te han quedado halos en muchas zonas y las texturas están algo exageradas para mi gusto. Me gustan los hdr con fuerza pero no tan pasados como este. Un saludo. Estoy de acuerdo.....no está mal la foto....pero muy exagerado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.