Jump to content

Puntos de enfoque


alejgp

Publicaciones recomendadas

Te adjunto captura de pantalla de la página del manual donde se explica

 

Lo envío desde el móvil, no se si saldrá bien...

 

 

Edito: no sale bien

 

ES LA PÁGINA 232 DEL MANUAL DE USUARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que el compañero que pregunta dice... Para que sirve porque no lo entiende.. Con esto me refiero que hay veces que lees el manual 25 veces y sigues sin entenderlo y lo preguntas en el foro, pero visto lo visto mejor no preguntamos y miro solo el manual... Para que sirve el foro entonces... Para decirle a alguien que pregunta... Mirate el manual, pues mejor no contestar nada.. Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues menos mal que el compañero que pregunta dice... Para que sirve porque no lo entiende.. Con esto me refiero que hay veces que lees el manual 25 veces y sigues sin entenderlo y lo preguntas en el foro, pero visto lo visto mejor no preguntamos y miro solo el manual... Para que sirve el foro entonces... Para decirle a alguien que pregunta... Mirate el manual, pues mejor no contestar nada.. Sin acritud.

 

La pregunta textualmente dice "para que sirve la opcion avanzar puntos de enfoque y si es conveniente tenerla activada en la d7100" y

 - en ningún momento comenta, algo como, "he leído en el manual la opcion avanzar puntos de enfoque y no me queda claro si funciona así o asá"

 - la pregunta es de manejo de cámara y es una de las opciones que no tienen ninguna complicación y está claramente descrito lo que hace.

 

Lo cual da a entender:

 - Que no se ha mirado el manual o se lo miró hace tiempo pero no ha querido volverlo ha hacer

 - Que se ha topado con esa opción viendo el menú de la cámara y es mas cómodo preguntar en el foro que entrenenerse a buscarlo.

 

Si te das cuenta, en el foro, hay miles de contestaciones, incluso a preguntas repetitivas, y gente que lee el manual de cámaras que no tiene para poder echarle una mano al compañero.

Pero si te fijas también dichas preguntas tienen 'fundamento', la persona que pregunta se ha tomado la molestia de averiguar y pregunta al tener dudas de lo encontrado, que es totalmente distinto a 'voy por la vía fácil y que se moleste otro en mirarlo'

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...