Jump to content

El tercer hombre

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Título dedicado a Copacabana....

Bueno de nuevo buscando complejidad y ritmos, jugando con los reflejos y los no reflejos.

D810 50mm [email protected] 1/125 ISO 250

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16772327728/in/photostream/

16772327728_e9700c50da_b.jpg

Por cierto, hay que hacerle un homenaje al tipo que ha diseñado esta cámara, a pulso y se leen perfectamente todos los textos hasta los más pequeños, cada día me gusta más :)

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cescx,

Buen BN.

Foto confusa, como alguna mas ultimamente. jeje

A mi me hace recorrerla con la mirada para intentar saber de donde sale cada reflejo, pero no lo pillo.

Agradable efecto de lineas, paralelas, verticales etc..

Un saludo

Gracias Moismar!, si es otra de esas complicadas que hago últimamente, y que son un poco "encerrona", como un laberinto del que no puedes salir. espero que poco a poco vayan resultando un poco menos confusas, aunque no me desagrada ese kaos del todo, pero bueno, he de afinar un poco más.

Luego si la ves a cierta distancia creo que tienes razón resulta agradable de ritmo, de verticales y líneas, e incluso la separación de los personajes marca también cierto rítmo, es como una partitura con varias voces.

Los reflejos, en esta el reflejo es una superfície de cristal que refleja el techo, en una de las aberturas de ventilación, que está a 45º, se refleja otra persona que se ve en silueta, el resto es "real".

Enlace al comentario

Un caos compositivo de los que solemos ser aficionados. Atrevido juego visual que no deja indiferente, ¡las reglas para saltárselas!

Los personajes a dos escalas, la maraña geométrica y como guinda un lejano exterior al fondo por donde huir del caos.

No puedo decir nada más que me atrae y me recrea recorrer esta fotografía, aunque esto sea parte de la subjetividad y mucha del espectador.

Saludos Cesc

Enlace al comentario

Una fugaz plétora de elementos geométricos, líneas y formas los paseantes parece que flotan me recuerda mucho alguna escena de "Gattaca" fabulosa distopía transhumanista, de igual forma te agradezco y mucho me dediques esta toma que mejor obsequio

Saludos cordiales

Israel

Enlace al comentario

Un caos compositivo de los que solemos ser aficionados. Atrevido juego visual que no deja indiferente, ¡las reglas para saltárselas!

Los personajes a dos escalas, la maraña geométrica y como guinda un lejano exterior al fondo por donde huir del caos.

No puedo decir nada más que me atrae y me recrea recorrer esta fotografía, aunque esto sea parte de la subjetividad y mucha del espectador.

Saludos Cesc

Muchas gracias! preciosa explicación, me ha gustado mucho como la has descrito, y que hayas pasado un buen rato recorriéndola!

Enlace al comentario

Una fugaz plétora de elementos geométricos, líneas y formas los paseantes parece que flotan me recuerda mucho alguna escena de "Gattaca" fabulosa distopía transhumanista, de igual forma te agradezco y mucho me dediques esta toma que mejor obsequio

Saludos cordiales

Israel

Vaya me gustó esa película, también por la estética, y si que me recuerda algo a esa presentación futurista.

Lo de dedicarte el título, es por lo de misterio, ya queen esta cuesta descubrir al tercer "hombre" en un reflejo al borde del cuadro.

Gracias Israel!

Enlace al comentario

Composición algo compleja, el juego de líneas y reflejos hacen complicado su visión, el título es el que aclara el reflejo del tercer hombre.

Saludos.

Gracias Maoca! si, es premeditadamente compleja, intentando ordenar el kaos y los rímos en el encuadre, sigo en ello :)

Enlace al comentario

Es un galimatías con geometría variable , seres humanos a diferentes escalas,el techo abajo y el suelo arriba,y que da como resultado una imagen complicada y atrayente.

Me gusta.La imaginación al poder.

Saludos Cescx

Gracias Yago! SI bueno intentando liarme y conseguir que guste un poco ya es mucho en este tipo de imágenes, creo que poco a poco consigo ordenar planos en las fotos, pero bueno me falta aun :)

Enlace al comentario