cescx Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Título dedicado a Copacabana.... Bueno de nuevo buscando complejidad y ritmos, jugando con los reflejos y los no reflejos. D810 50mm [email protected] 1/125 ISO 250 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16772327728/in/photostream/ Por cierto, hay que hacerle un homenaje al tipo que ha diseñado esta cámara, a pulso y se leen perfectamente todos los textos hasta los más pequeños, cada día me gusta más :) Editado 28 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola cescx, Buen BN. Foto confusa, como alguna mas ultimamente. jeje A mi me hace recorrerla con la mirada para intentar saber de donde sale cada reflejo, pero no lo pillo. Agradable efecto de lineas, paralelas, verticales etc.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola cescx, Buen BN. Foto confusa, como alguna mas ultimamente. jeje A mi me hace recorrerla con la mirada para intentar saber de donde sale cada reflejo, pero no lo pillo. Agradable efecto de lineas, paralelas, verticales etc.. Un saludo Gracias Moismar!, si es otra de esas complicadas que hago últimamente, y que son un poco "encerrona", como un laberinto del que no puedes salir. espero que poco a poco vayan resultando un poco menos confusas, aunque no me desagrada ese kaos del todo, pero bueno, he de afinar un poco más. Luego si la ves a cierta distancia creo que tienes razón resulta agradable de ritmo, de verticales y líneas, e incluso la separación de los personajes marca también cierto rítmo, es como una partitura con varias voces. Los reflejos, en esta el reflejo es una superfície de cristal que refleja el techo, en una de las aberturas de ventilación, que está a 45º, se refleja otra persona que se ve en silueta, el resto es "real". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Un caos compositivo de los que solemos ser aficionados. Atrevido juego visual que no deja indiferente, ¡las reglas para saltárselas! Los personajes a dos escalas, la maraña geométrica y como guinda un lejano exterior al fondo por donde huir del caos. No puedo decir nada más que me atrae y me recrea recorrer esta fotografía, aunque esto sea parte de la subjetividad y mucha del espectador. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Una fugaz plétora de elementos geométricos, líneas y formas los paseantes parece que flotan me recuerda mucho alguna escena de "Gattaca" fabulosa distopía transhumanista, de igual forma te agradezco y mucho me dediques esta toma que mejor obsequio Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Composición algo compleja, el juego de líneas y reflejos hacen complicado su visión, el título es el que aclara el reflejo del tercer hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Un caos compositivo de los que solemos ser aficionados. Atrevido juego visual que no deja indiferente, ¡las reglas para saltárselas! Los personajes a dos escalas, la maraña geométrica y como guinda un lejano exterior al fondo por donde huir del caos. No puedo decir nada más que me atrae y me recrea recorrer esta fotografía, aunque esto sea parte de la subjetividad y mucha del espectador. Saludos Cesc Muchas gracias! preciosa explicación, me ha gustado mucho como la has descrito, y que hayas pasado un buen rato recorriéndola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Una fugaz plétora de elementos geométricos, líneas y formas los paseantes parece que flotan me recuerda mucho alguna escena de "Gattaca" fabulosa distopía transhumanista, de igual forma te agradezco y mucho me dediques esta toma que mejor obsequio Saludos cordiales Israel Vaya me gustó esa película, también por la estética, y si que me recuerda algo a esa presentación futurista. Lo de dedicarte el título, es por lo de misterio, ya queen esta cuesta descubrir al tercer "hombre" en un reflejo al borde del cuadro. Gracias Israel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Composición algo compleja, el juego de líneas y reflejos hacen complicado su visión, el título es el que aclara el reflejo del tercer hombre. Saludos. Gracias Maoca! si, es premeditadamente compleja, intentando ordenar el kaos y los rímos en el encuadre, sigo en ello :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Es cómo si le aplicaras el efecto tilf-Shift, me gusta, Cescx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Es cómo si le aplicaras el efecto tilf-Shift, me gusta, Cescx. Saludos. Si, queda una perspectiva extraña, Gracias Lasso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Es un galimatías con geometría variable , seres humanos a diferentes escalas,el techo abajo y el suelo arriba,y que da como resultado una imagen complicada y atrayente. Me gusta.La imaginación al poder. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Es un galimatías con geometría variable , seres humanos a diferentes escalas,el techo abajo y el suelo arriba,y que da como resultado una imagen complicada y atrayente. Me gusta.La imaginación al poder. Saludos Cescx Gracias Yago! SI bueno intentando liarme y conseguir que guste un poco ya es mucho en este tipo de imágenes, creo que poco a poco consigo ordenar planos en las fotos, pero bueno me falta aun :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas