Jump to content

El verano se acerca!

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una toma de ayer que personalmente me gustó por tonalidades, a ver qué os parece a vosotros.

ISO 100
ƒ/2.8
17.0 mm
1/800

Flash (apagado)

16341373454_025868047c_c.jpg

Pues después de bajar al máximo la saturació (la tenia a +20) he intensidad (lo tenia a +10) la foto queda así....

16793989049_ef50bc136d_c.jpg

Editado por rusxa7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, transmite mucha serenidad.

Saludos.

Muchas gracias psicomagico, cuando ví el contraste, arena, mar, y cielo creí que podía ser una buena foto.

Bonita foto. Ya está todo comentado, diafragma y algo menos de saturación, por lo demás muy bien.

Saludos. 

A ver si tengo un momento y pruebo a quitar un poco de saturación, aunque a mi personalmente me gusta así.

Me gusta justo lo que a casi nadie, soy rarito jojojo,

Los colores son tipicos de postal fuertes,. le van muy bien a este tipo de tomas

Un saludo

Jejejej, pues ya somos dos raros, a mi también me gusta con estos colores, pero como la mayoría coinciden en que estan  muy saturados provaré a bajar un poco, aunque solo sea para ver la diferencia.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues ahora no se que decirte me había acostumbrado a la primera. Ahora queda mas natural, pero tienes razón la primera engancha más.

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

Muchas gracias por tú opinión.

Básicamente cambia la arena, a la que le dí un tono más vivo, poco más.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola desde mi inexperiencia la veo un poco caída hacia la izquierda, por todo lo demás la veo fenomenal muy bonitos tonos.

La comprobé con el nivel del lightroom, aun así lo he vuelto a mirar y parece estar bien, no sé si puede ser un efecto óptico por que un lado tiene nubes y el otro no.
Enlace al comentario

La foto requeria esta saturacion o no tindria ningun interes. La prueba es la segunda que has puesto bajadole saturacion e intensidad. La poca PDC contribuye a fijar la vista en este color arena y de azules entre LOS que estalla el blanco de las nubes. Genial.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

La foto requeria esta saturacion o no tindria ningun interes. La prueba es la segunda que has puesto bajadole saturacion e intensidad. La poca PDC contribuye a fijar la vista en este color arena y de azules entre LOS que estalla el blanco de las nubes. Genial.

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias Galeniks, estoy de acuerdo.
Enlace al comentario