rusxa7 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) Subo una toma de ayer que personalmente me gustó por tonalidades, a ver qué os parece a vosotros. ISO 100 ƒ/2.8 17.0 mm 1/800 Flash (apagado) Pues después de bajar al máximo la saturació (la tenia a +20) he intensidad (lo tenia a +10) la foto queda así.... Editado 30 de Marzo de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la composición, muy agradable,yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma a f11 por ejemplo pero aún así el resultado me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracia josecarmona!! Por lo que refiere al diafragma la verdad es que fue un error, normalmente para este tipo de fotografías utilizo f8 o f11, pero venía de un retrato y olvidé cambiar el ISO, cosas de principiantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Yo la veo muy saturada, por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Sí, puede que esté algo saturada, pero es que a mi me gustan así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Yo la veo muy saturada, por lo demás me gusta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta la foto un poco fuerte de colores, pero a mi me pasa igual tiendo a subirlos, la composicion chula buscando los distintos tonos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Coincido con lo dicho del exceso de saturación, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Viendo que todos coincidís, probaré a bajar la saturación. Ya pondré la foto para que me digáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Bonita textura de las nubes y bonitos colores, a mi también me gustan saturados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para mi también está un poco saturada, pero eso no desmerece la foto. Por lo demás me encanta la foto es muy relajante, muy bien vista. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, transmite mucha serenidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bonita foto. Ya está todo comentado, diafragma y algo menos de saturación, por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta justo lo que a casi nadie, soy rarito jojojo, Los colores son tipicos de postal fuertes,. le van muy bien a este tipo de tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, transmite mucha serenidad. Saludos. Muchas gracias psicomagico, cuando ví el contraste, arena, mar, y cielo creí que podía ser una buena foto. Bonita foto. Ya está todo comentado, diafragma y algo menos de saturación, por lo demás muy bien. Saludos. A ver si tengo un momento y pruebo a quitar un poco de saturación, aunque a mi personalmente me gusta así. Me gusta justo lo que a casi nadie, soy rarito jojojo, Los colores son tipicos de postal fuertes,. le van muy bien a este tipo de tomas Un saludo Jejejej, pues ya somos dos raros, a mi también me gusta con estos colores, pero como la mayoría coinciden en que estan muy saturados provaré a bajar un poco, aunque solo sea para ver la diferencia. Saludos a todos y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 He editado mi primer mensaje para añadir la foto con menos saturación, de hecho sin nada de saturación, ahora la foto solo tiene de procesado un par de filtros de degradado, a ver qué os parece así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pues ahora no se que decirte me había acostumbrado a la primera. Ahora queda mas natural, pero tienes razón la primera engancha más. Saludos y gracias por tu esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pues ahora no se que decirte me había acostumbrado a la primera. Ahora queda mas natural, pero tienes razón la primera engancha más. Saludos y gracias por tu esfuerzo. Muchas gracias por tú opinión. Básicamente cambia la arena, a la que le dí un tono más vivo, poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena mezcla de colores y texturas. Me quedo con la segunda. Muy bonita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buena mezcla de colores y texturas. Me quedo con la segunda. Muy bonita! Saludos! Gracias por pasarte y por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola desde mi inexperiencia la veo un poco caída hacia la izquierda, por todo lo demás la veo fenomenal muy bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola desde mi inexperiencia la veo un poco caída hacia la izquierda, por todo lo demás la veo fenomenal muy bonitos tonos.La comprobé con el nivel del lightroom, aun así lo he vuelto a mirar y parece estar bien, no sé si puede ser un efecto óptico por que un lado tiene nubes y el otro no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 La foto requeria esta saturacion o no tindria ningun interes. La prueba es la segunda que has puesto bajadole saturacion e intensidad. La poca PDC contribuye a fijar la vista en este color arena y de azules entre LOS que estalla el blanco de las nubes. Genial. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 La foto requeria esta saturacion o no tindria ningun interes. La prueba es la segunda que has puesto bajadole saturacion e intensidad. La poca PDC contribuye a fijar la vista en este color arena y de azules entre LOS que estalla el blanco de las nubes. Genial. Sent from my iPad using Tapatalk Muchas gracias Galeniks, estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas