Moismar Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Dale caña, compañer@. ¡¡ no te cortes ¡¡ saludos _DSC6142bis6 by Moismar, on Flickr D3000 f/20.0 18.0mm 1/80 iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas Moismar, me gusta la toma sobre todo por la figura del señor de la derecha, con esa pose tan recta. Has probado un formato cuadrado que fuera desde el peón negro que tiene el personaje de la izquierda, y hasta el vértice derecho del tablero. De esa manera concentrarías toda la mirada en ese personaje que parece escapado de la antigua URSS. Pero bueno eso seria otra foto distintas a la que tu has visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La solemnidad de ambos contrincantes previa a la siguiente jugada es fabulosa, como si cada cual petrificados estuvieran y mientras sus mentes estan en el tablero no en sus cuerpos a pesar de los cortes que distraen la escena es fascinante me trae a la mente a Ferdinando Scianna mi favorito, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buen momento de los personajes, encuadre complicado al integrar el banco en primer término, si bien éste define una diagonal interesante con el resto de elementos, luces altas difíciles al fondo. Complicada toma en diversos aspectos que has resuelto bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A veces, y yo el primero ya sabes, incluimos elementos en los encuadres sin una justificación aparente, como buscando algo más, como el que intenta descifrar un jeroglífico y le falta una pieza. Ese banco ahí es lo que hace, es una pieza que sobra, el único elemento que no es vertical en todo la foto, y lo que corta el ritmo, así que toda la atención se va al "diferente". Estoy de acuerdo con Osuna, en lo que dice, pero además, como me gusta jugar con esos elementos, y en realidad no tienen solución más que quitarlos, lo interesante es pensar cual es la razón por la cual lo pusiste, y ese razonamiento va a hacer que la próxima vez, sea menos casual, y cuadre con el resto de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Toma complicada de difícil encuadre, que has resuelto bien. Ya que pides caña, yo creo que podrías procesar por zonas, oscurecer un poco las altas luces del centro-arriba y aumentar un poco la luminosidad de los trajes de los personajes. Bonita y agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenas Moismar, me gusta la toma sobre todo por la figura del señor de la derecha, con esa pose tan recta. Has probado un formato cuadrado que fuera desde el peón negro que tiene el personaje de la izquierda, y hasta el vértice derecho del tablero. De esa manera concentrarías toda la mirada en ese personaje que parece escapado de la antigua URSS. Pero bueno eso seria otra foto distintas a la que tu has visto. Saludos. Gracias osuna por comentar. No se me habían ocurrido lo cortes que comentas. Me dejé llevar un poco por el entorno en general. Me agrada tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La solemnidad de ambos contrincantes previa a la siguiente jugada es fabulosa, como si cada cual petrificados estuvieran y mientras sus mentes estan en el tablero no en sus cuerpos a pesar de los cortes que distraen la escena es fascinante me trae a la mente a Ferdinando Scianna mi favorito, bien Saludos Gracias copacabana por ofrecer tu siempre particular forma de leer las fotos. Eres un crack. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buen momento de los personajes, encuadre complicado al integrar el banco en primer término, si bien éste define una diagonal interesante con el resto de elementos, luces altas difíciles al fondo. Complicada toma en diversos aspectos que has resuelto bastante bien. Saludos Si el momento el curioso Ochoa. En cuanto a las luces altas quizás debí dedicarles algo de tiempo en el procesado. En cuanto al banco preferí dejarlo preferí dejarlo me gusto que quedase paralelo al tablero. Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A veces, y yo el primero ya sabes, incluimos elementos en los encuadres sin una justificación aparente, como buscando algo más, como el que intenta descifrar un jeroglífico y le falta una pieza. Ese banco ahí es lo que hace, es una pieza que sobra, el único elemento que no es vertical en todo la foto, y lo que corta el ritmo, así que toda la atención se va al "diferente". Estoy de acuerdo con Osuna, en lo que dice, pero además, como me gusta jugar con esos elementos, y en realidad no tienen solución más que quitarlos, lo interesante es pensar cual es la razón por la cual lo pusiste, y ese razonamiento va a hacer que la próxima vez, sea menos casual, y cuadre con el resto de la imagen. Hola cescx, Agradezco tu paso y tu siempre enriquecedora forma de leer las fotos. En este caso, al menos a mi, no me molesta el banco. Forma una diagonal (es verdad que no te lleva a ningún sitio), pero formando una agradable paralela con el tablero y equilibrando la foto con el "banco" tambien paralelo que hay al otro lado del tablero. Bueno...diferentes formas de verla (la mia segundo que con mucho menos criterio técnico). Y eso me encanta.. Gracias compañero y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Dos personajes estáticos en torno a un tablero, un entorno de vertical y dos bancos que junto al tablero marcan la horizontalidad. Me gusta la composición tal cual y el procesado. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Dos personajes estáticos en torno a un tablero, un entorno de vertical y dos bancos que junto al tablero marcan la horizontalidad. Me gusta la composición tal cual y el procesado. Saludos Moismar Gracias yago por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) En lineas generales , toma muy bien resuelta y agradable, aunque en mi opinión algo dura de contraste, sobretodo con un ligero empaste de negros. un saludo Editado 9 de Abril de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 buena toma y buen contraste, me gusta así. Ciertamente, el personaje de la derecha parece una pieza más... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 En lineas generales , toma muy bien resuelta y agradable, aunque en mi opinión algo dura de contraste, sobretodo con un ligero empaste de negros. un saludo Gracias elreynikon por tu paso y por tu comentario. Me alegra que te resulte agradable. La foto tiene negros profundos pero en el histograma no presenta empaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 buena toma y buen contraste, me gusta así. Ciertamente, el personaje de la derecha parece una pieza más... saludos Gracais valra. Agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas