JeroniAlgarra Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 f/2.8 f/250 s ISO 6400 Compensación de exposición -3 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tranquilo Jeroni que todavía la estamos masticando...no te asustes por que no comenta nadie. Me parece un procesado en parte duro, que destaca la única fuente de luz por arriba y le otorga al "pez volador" un aura de misterioso. Me gusta todo, pero no me enamora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi me gusta el procesado y la foto, pero yo soy muy del lado misterioso y gótico Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡Excelente, excelente un extraterrestre de Guerra de los Mundos! Fabulosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Ya no tengo me gusta pero no es necesario ya sabes que lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No me aburro de observarla, una raya de aguijón, misterioso leviatan que se esconde en lo más recondito de nuestros miedos a su vez el ojo, el misterioso ojo que presto esta para seguirte y devorarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena, chapeau ! PdV, luces y procesado de lujo, enigmática y sorprendente. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muchas gracias compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho. me parece genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Un claro ejemplo de como el menos es más. Un halo de luz y un sólo elemento componen una bonita fotografía. A mi también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas