Jump to content

Rallye de tierra


ALEX-GI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Para mi la mejor es la del mini. La de Solans, como te han dicho un pelín encajonada. La únltima de Vidal la veo muy apagada de colores y la primera coincido en que ganaría con encuadre más abierto o con una posición frontal (aunque supongo que igual no era posible situarse así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje... saludos

 

 

Para mi la mejor es la del mini. La de Solans, como te han dicho un pelín encajonada. La únltima de Vidal la veo muy apagada de colores y la primera coincido en que ganaría con encuadre más abierto o con una posición frontal (aunque supongo que igual no era posible situarse así).

 gracias por vuestros comentarios,efectivamente la primera para hacer una toma más frontal era zona roja(para todo el mundo acreditados también) recalco esto ya que en la primera pasada dos fotógrafos fueron atropellados uno de ellos se comento que estaba bastante mal,por suerte se va recuperando.

 

Recalco esto por que hubo polémica con este tema,yo soy de la opinión de primero nuestra seguridad y después las tomas lo mejor que se pueda,no solo está en juego nuestra vida si no el disgusto que se pueden llevar piloto y copiloto.

 

Era el paso de un rió y escupía mucho hacía afuera y justo en la salida había una acequia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...