Jump to content

Monsieur Loeb


McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy grande sigue siendo Monsieur Loeb para la panda de jovenzuelos... Una foto que para nada ilustra el gran camino que ha hecho Loeb este fin de semana en el Racc Rally. Aún repasando las fotos del primer tramo que asistí del viernes y muchos más que quedan, ya que pude disfrutar viernes-sábado sin parar un momento.

 

30661618707_4e8a60433b_b.jpgSS4_FATARELLA-VILALBA-35 by Josep Zapater, en Flickr

 

Otra valoración se deberá hacer sobre el rally y con más calma, ya que precisamente uno de los tramos que tenía previstos fué cancelado por la mala colocación del público. De seguir así, nos vamos a quedar sin un mundial que año tras año va a peor en cuanto a público y no precisamente por su asistencia, sino por los malos modales, educación y muchos detalles que han sido la queja de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy grande sigue siendo Monsieur Loeb para la panda de jovenzuelos... Una foto que para nada ilustra el gran camino que ha hecho Loeb este fin de semana en el Racc Rally. Aún repasando las fotos del primer tramo que asistí del viernes y muchos más que quedan, ya que pude disfrutar viernes-sábado sin parar un momento.

 

30661618707_4e8a60433b_b.jpgSS4_FATARELLA-VILALBA-35 by Josep Zapater, en Flickr

 

Otra valoración se deberá hacer sobre el rally y con más calma, ya que precisamente uno de los tramos que tenía previstos fué cancelado por la mala colocación del público. De seguir así, nos vamos a quedar sin un mundial que año tras año va a peor en cuanto a público y no precisamente por su asistencia, sino por los malos modales, educación y muchos detalles que han sido la queja de muchos.

Hola McToth.....................................esta vez empiezo por el final y estoy 100% contigo en que esta sociedad se deteriora la convivencia diaria y el publico que asiste a estas pruebas deportivas, no solo es de esa forma cuando asisten como espectadores, sino que se generaliza por distintos motivos a cualquier ambito de la vida diaria y cotidiana, pero vamos a lo importante, a tu foto y veo que has aprovechado muy bien el terreno ( tierra) para destacar la accion que resalta mas en este tipo de terreno que en el asfalto, un fondo equilibrado a la izquierda la tierra que levanta y a la derecha/centro el fondo con el polvo en suspension, bien procesada y magnifico enfoque y como unico "pero" que mas bien es pregunta ¿eliminaria reflejos del parabrisas un filtro polarizador?, ya se que tu objetivo no es precisamente un 2.8 para compensar la perdida de luminosidad, pero es algo que me gustaria saber tu opinion, por lo demas estare esperando esas magnificas fotos que seguro en poco tiempo tenemos el placer de verlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Isidro!

 

La verdad es que soy un poco anti de los filtros... Otra cosa es que pueda intentar quitarlos con procesado... pero no soy demasiado de pasar por photoshop si no lo veo necesario. Solo toco un poco los ajustes de lightroom y a por otra

 

Estoy ahorrando para el 2.8, que voy a tener en vistas al año que viene, aunque el Tamron siempre será un amigo en la mochila. No puedo quejarme de como me aguanta, jajja

 

Como sé que los dos somos más de barridos y baja velocidad... aquí te dejo un intento, también con Loeb como protagonista por el paso de Pesells

 

43803557630_a79f5a2440_b.jpgSS6._PESELLS-18 by Josep Zapater, en Flickr

Editado por McToth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un polarizador siempre viene bien. No sólo para eliminar reflejos sino porque los colores ganan muchísimo y suaviza la luz cuando está muy dura (en la primera foto no es el caso porque parece que estaba nublado). La foto, la verdad, en cuanto a nitidez, luz, etc. está perfecta. Lo único que me me pide es un encuadre más bajo, pero obviamente esto no es siempre posible si se prima la seguridad y muchas veces imposible si no se tiene acceso libre por los tramos disponiendo de chaleco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alkariko!

 

Ante todo seguridad! Como aficionado, hago las fotos que puedo, que no siempre serán las que quiero. También me gustaría tener acreditación, pero eso hay que currárselo y cuesta bastante que alguien se interese por las fotos... Ni contar que se fije alguien en un mundial

 

Era un tramo de bajada y el 300 del Tamron me permitía sacar las fotos a la misma altura, aunque con el coche bajando. Mi seguridad eran un par de abuelos que pillaron sitio en primera línea, jajaja. Los dos bien sentados y yo con la cámara detrás, quitando el sitio a los comisarios de tramo que tuvieron que echar a la gente que sobraba justo antes de que pasaran los coches.

 

Incluso te diría que hay bastante fotógrafo un poco "loco"... Una foto no vale tanto como para jugarse el físico, más hoy en día con los disparos por radio y control de flashes. También hay que los ves tocar un momento, dejar la cámara lista e irse con el segundo cuerpo a un lugar con mejor vista y por supuesto a buen resguardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí... Cuando a un grande como él le dejas una puerta abierta, está claro que lo sabe aprovechar. Ya tenía yo mis dudas, aún siendo muy fan de Latvala que pudiera aguantar a Ogier y Loeb en vistas al domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...