ALEX-GI Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola Este Fin de Semana Pasado se ha Celebrado el 1º Rallye de Tierra Organizado POR EL Circuito de Navarra, valedero Para El Campeonato Nacional CERT, os pongo Unas tomas, más cualquier comentario busque Será Recibido, gracias. _DSC6216_00005 por Alexander Amor Berraondo [/ url], en Flickr 1º Rallye Circuito de Navarra CERT [/ url] por Alexander Amor Berraondo [/ url], en Flickr 1º Rallye Circuito de Navarra CERT [/ url] por Alexander Amor Berraondo [/ url], en Flickr 1º Rallye Circuito de Navarra CERT [/ url] por Alexander Amor Berraondo [/ url], en Flickr [url=https://flic.kr/p/rA9ZvQ]1º Rallye Circuito de Navarra CERT [/ url] por [url = https: //www.flickr.com/people/24951649@N03/]Alexander Amor Berraondo [/ url], en Flickr Cierto POR EL vencedor FUE Nani Roma, Aunque No se lo pusieron Fácil, ya Que Tuve Problemas con los frenos traseros Durante los Tramos de la mañana. Equipo mi vieja D700,Lente nikon AF S 300mm f/2.8 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buenas todas por ponerte un pero... Quizá veo un poco encajonada la de Nil Solans enhorabuena y un saludo racing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buenas todas por ponerte un pero... Quizá veo un poco encajonada la de Nil Solans enhorabuena y un saludo racing Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me quedo con la ultima, la primera esta muy bien pero quizá un encuadre mas abierto le daria otro aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenas fotos.Yo también estuve por allí......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me quedo con la ultima, la primera esta muy bien pero quizá un encuadre mas abierto le daria otro aire. Buenas fotos. Yo también estuve por allí......... Graicas por vuestra visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 buenas fotos con la de nil coincido con el compañero que te ha quedado encajonada y yo también estuve por allí!!un saludo y a seguir así!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 buenas fotos con la de nil coincido con el compañero que te ha quedado encajonada y yo también estuve por allí!!un saludo y a seguir así!!! Gracias JAlvarez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Magníficas todas, enhorabuena y a esperar a que el campeonato venga por Extremadura, el año pasado fue impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Magníficas todas, enhorabuena y a esperar a que el campeonato venga por Extremadura, el año pasado fue impresionante. Saludos. Gracias por pasar barrado,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Buen reportaje... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Para mi la mejor es la del mini. La de Solans, como te han dicho un pelín encajonada. La únltima de Vidal la veo muy apagada de colores y la primera coincido en que ganaría con encuadre más abierto o con una posición frontal (aunque supongo que igual no era posible situarse así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Buen reportaje... saludos Para mi la mejor es la del mini. La de Solans, como te han dicho un pelín encajonada. La únltima de Vidal la veo muy apagada de colores y la primera coincido en que ganaría con encuadre más abierto o con una posición frontal (aunque supongo que igual no era posible situarse así). gracias por vuestros comentarios,efectivamente la primera para hacer una toma más frontal era zona roja(para todo el mundo acreditados también) recalco esto ya que en la primera pasada dos fotógrafos fueron atropellados uno de ellos se comento que estaba bastante mal,por suerte se va recuperando. Recalco esto por que hubo polémica con este tema,yo soy de la opinión de primero nuestra seguridad y después las tomas lo mejor que se pueda,no solo está en juego nuestra vida si no el disgusto que se pueden llevar piloto y copiloto. Era el paso de un rió y escupía mucho hacía afuera y justo en la salida había una acequia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Es difícil ver fotos de los rallyes de tierra españoles. Muy buenas fotos. El Mini sale espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.