juanborras Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Nerea. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Veo bien controlada la luz, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Bien lograda. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Celebro que os guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta el procesado , el grano le queda muy bien, las zapatillas......bueno ahi quedan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me gusta , el procesado , la pose y la mirada. buen instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Celebro que os guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 es muy buena,no soy amante de las fotos con grano,pero qui queda de fabula,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Celebro que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas