jumaca Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Soportales Avila by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/500 800 unos soportales de la plaza España de Avila. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Profunda vista de estos portales Juan la perspectiva lineal no lleva de inmediato al fondo de la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Profunda vista de estos portales Juan la perspectiva lineal no lleva de inmediato al fondo de la escena Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola jumaca, Buena profundidad y buen BN. Los rayos de sol sobre el pavimento, un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola! Muy bien controladas las verticales y la luz... Toma con profundidad, quizá admita algo mas de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 De acuerdo. Saludos a ambos Hola jumaca, Buena profundidad y buen BN. Los rayos de sol sobre el pavimento, un plus. Saludos Hola! Muy bien controladas las verticales y la luz... Toma con profundidad, quizá admita algo mas de contraste. Saludos! gracias a todos por pasar y por dejarme vuestro punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, aunque veo falta de blancos, no obstante buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola! Muy bien controladas las verticales y la luz... Toma con profundidad, quizá admita algo mas de contraste. Saludos! 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, aunque veo falta de blancos, no obstante buen trabajo. saludos 1+ un saludo pues gracias por comentar,mirare lo de los blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Juan. Buena perspectiva y buen juego de luces y sombras. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buena toma, bien vista, muy buenos los bancos de la derecha enteros. Correcto el b&n aunque quizá me apunto a subir algo contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Un puntito más de luz no le vendría mal. En lo demás Una foto con profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me apunto a los que piden más luz, más blancos y más contraste. También es cierto que yo soy un poco bruto para esto del blanco y negro, y me suelen gustar los procesados más "cañeros" que el que nos presentas, no me hagas mucho caso. La noto un pelín (insisto, un pelín), caída hacia la derecha, o al menos esa sensación me da mirando las verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Juan. Buena perspectiva y buen juego de luces y sombras. Un saludo. Joaquín me alegra que asi la veas Joaquin. saludos Buena toma, bien vista, muy buenos los bancos de la derecha enteros. Correcto el b&n aunque quizá me apunto a subir algo contraste. Saludos pues acepto tu punto de vista,lo mirare. saludos Un puntito más de luz no le vendría mal. En lo demás Una foto con profundidad. pues lo mismo,lo mirare. saludos Me apunto a los que piden más luz, más blancos y más contraste. También es cierto que yo soy un poco bruto para esto del blanco y negro, y me suelen gustar los procesados más "cañeros" que el que nos presentas, no me hagas mucho caso. La noto un pelín (insisto, un pelín), caída hacia la derecha, o al menos esa sensación me da mirando las verticales. pues Jaime,cada uno tenemos nuestro "toque",yo no es que sea de procesado "agresivos",pero en alguna ocasion por probar,lo soy. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas