Jump to content

Soportales de Avila

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

De acuerdo.

Saludos a ambos

Hola jumaca,

Buena profundidad y buen BN.

Los rayos de sol sobre el pavimento, un plus.

Saludos

Hola! Muy bien controladas las verticales y la luz...

Toma con profundidad, quizá admita algo mas de contraste.

Saludos!

gracias a todos por pasar y por dejarme vuestro punto de vista.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a los que piden más luz, más blancos y más contraste. También es cierto que yo soy un poco bruto para esto del blanco y negro, y me suelen gustar los procesados más "cañeros" que el que nos presentas, no me hagas mucho caso.

La noto un pelín (insisto, un pelín), caída hacia la derecha, o al menos esa sensación me da mirando las verticales.

Enlace al comentario

Hola Juan. Buena perspectiva y buen juego de luces y sombras. Un saludo. Joaquín

me alegra que asi la veas Joaquin.

saludos

Buena toma, bien vista,  muy buenos los bancos de la derecha enteros. Correcto el b&n aunque quizá me apunto a subir algo contraste.

Saludos

pues acepto tu punto de vista,lo mirare.

saludos

Un puntito más de luz no le vendría mal. En lo demás :1ok:  Una foto con profundidad.

pues lo mismo,lo mirare.

saludos

Me apunto a los que piden más luz, más blancos y más contraste. También es cierto que yo soy un poco bruto para esto del blanco y negro, y me suelen gustar los procesados más "cañeros" que el que nos presentas, no me hagas mucho caso.

La noto un pelín (insisto, un pelín), caída hacia la derecha, o al menos esa sensación me da mirando las verticales.

pues Jaime,cada uno tenemos nuestro "toque",yo no es que sea de procesado "agresivos",pero en alguna ocasion por probar,lo soy.

saludos

Enlace al comentario