Jump to content

Armadillo luminoso

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de la Ciudad de las Artes, en esta ocasión del Hemisférico también conocido como el Armadillo por su parecido con este animal.

16336535904_ee68733e18_o.jpg

Armadillo luminoso by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

• 25.0 mm
  • 4 seg
  • ISO 100
Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy no sé como sacas tanto partido, y del bueno, a un mismo lugar, supongo que vivir allí es una de las cualidades y estudiarlo también. Preciosa toma, en su punto de luz. Como dice Moismar, los andamios sobran, pero no es culpa tuya. Saludos.

Enlace al comentario

Eloy no sé como sacas tanto partido, y del bueno, a un mismo lugar, supongo que vivir allí es una de las cualidades y estudiarlo también. Preciosa toma, en su punto de luz. Como dice Moismar, los andamios sobran, pero no es culpa tuya. Saludos.

Jajaja, gracias Ramón, tú lo has dicho ... como tengo al lado de casa la Ciudad de las Artes pues le tiro un montón de fotos ... y de vez en cuando si sale una buena la subo aquí al foro ;) . 

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Tarde, como casi siempre, me sumo a los comentarios elogiosos y te digo lo mismo (aparte de la nominación para fotógrafo oficial): cómo sabes sacar partido a esos edificios y darles nuevos puntos de vista. Saludos.

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario