Jump to content

Bodegon

caba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui para subir una foto, pero he adquirido hace poco el 50mm 1.8 y estoy haciendo pruebas con el, me gusta su enfoque, es brutal, claro es la unica lente buena que tengo jejeje. Bueno pues lo he probado en exteriores, que ya subiré una foto otro dia, y anoche haciendo bodegones con tenedores y cucharas, jeje lo que tenia a mano...

Subo la foto y a darle caña compañeros, asi es como se aprende.

16781966447_772292fd5b_c.jpgBodegon by cabafmcg, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/6.3
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por comentar, y me alegro muchiiiisimo que os guste, para el compañero rusxa7 que me pregunta como lo hice pues es muy sencillo, me busque una cartulina blanca y la puse en la mesa y como fondo, ósea, puse unos 15cm de fondo y lo demás de base, y encima de la cartulina de base en la mesa coloque un cristal, trípode y colocarme asta que vea el reflejo en el cristal como mas me guste, de iluminación un flash con difusor detrás de mi pero bastante alto.... Bueno espero que lo intentéis, en mi flickr hay distintos tipos de estos bodegones...

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web