caba Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui para subir una foto, pero he adquirido hace poco el 50mm 1.8 y estoy haciendo pruebas con el, me gusta su enfoque, es brutal, claro es la unica lente buena que tengo jejeje. Bueno pues lo he probado en exteriores, que ya subiré una foto otro dia, y anoche haciendo bodegones con tenedores y cucharas, jeje lo que tenia a mano... Subo la foto y a darle caña compañeros, asi es como se aprende. Bodegon by cabafmcg, on Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Por poner algún pero,el reflejo en la cuchara buscaria centrarlo,contrasta con la simetria restante.Por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) a mi me parece muy buena foto, buena iluminación y me encanta el reflejo, por cierto, como lo hiciste? Editado 1 de Abril de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Yo creo que está muy bien, con una simetría bastante lograda, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Yo me he quedado alucinado por la originalidad del concepto. Una gran demostración de que se puede lograr una excelente foto con cualquier cosa, mucha imaginación y buena técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Y yo ademas darte la super enhorabuena ya que muchas veces me pongo a pensar... como podría hacer un "simplismo" bodegón con una cuchara y un tenedor... El tuyo es super original y muy bien logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Genial, parece una araña. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Yo creo que está muy bien, con una simetría bastante lograda, Un saludo Así lo veo yo. Hace tiempo alguien subió una parecida pero sin cuchara, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buen bodegón! Intentaría cerrar más el diafragma para sacar los tenedores de los extremos en foco, pero es mi visión. Muy logrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Y la fruta donde está??? Jejej con el título me esperaba ver el típico bodegón y me encuentro esto.... Oye... Pues muy buena foto y muy original me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy original. Me parecen muy interesantes estos juegos y experimentos. Bien conseguida. Enhorabuena porque resulta visualmente muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercem Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusta la simplicidad del concepto y las simetrías. Felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola gracias por comentar, y me alegro muchiiiisimo que os guste, para el compañero rusxa7 que me pregunta como lo hice pues es muy sencillo, me busque una cartulina blanca y la puse en la mesa y como fondo, ósea, puse unos 15cm de fondo y lo demás de base, y encima de la cartulina de base en la mesa coloque un cristal, trípode y colocarme asta que vea el reflejo en el cristal como mas me guste, de iluminación un flash con difusor detrás de mi pero bastante alto.... Bueno espero que lo intentéis, en mi flickr hay distintos tipos de estos bodegones... Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge101 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me ha encantado el bodegón, con cuatro objetos simples se pueden llegar a hacer grandes cosas, tomo nota. Por cierto y perdona que insista, ¿como has hecho el reflejo? Gran foto, gran imaginación, gran todo... Un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola Jorge me alegro que te guste, muchas gracias, justo antes de tu comentario explico como lo hice... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Fenomenal, caba. Ahora, con la explicación, sí que nos ayudas a los que queremos seguir creciendo en esto de la fotografía y nos cuesta imaginar escenas, espacios. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas