ramonbarcons Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Aqui os dejo esta imagen, a ver que os parece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mi me parece muy bien pensada de encuadre, revelado y textura. El encuadre pesa coma la propia rosa marchita y ayuda a ver ese desvanecimiento de la que fue un día rosa florecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Una imagen con fuerza, los apretados pétalos muestran buenas texturas y una rica gama de grises, la posición de la rosa hacia abajo un acierto así como el encuadre y formato. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Coincido con los que me han precedido comentando,lo mejor las texturas y gama de grises.El encuadre ,quizás,demasiado cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros consejos :) Tengo la misma en color, en el apartado naturaleza,fauna i flora. Podeis echarle un vistazo y dar vuestra opinion tambien. Gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buena, la mejor escena para un blanco y negro de texturas espectaculares! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buena, la mejor escena para un blanco y negro de texturas espectaculares! Un saludo, Muchas gracias :) Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Coincido con los que me han precedido comentando,lo mejor las texturas y gama de grises.El encuadre ,quizás,demasiado cerrado. Saludos +1 . Me recuerda a la muerte, a cementerio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 +1 . Me recuerda a la muerte, a cementerio. Un saludo. Muchas gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una absoluta sensación de tristeza y nostalgia, el marco deliberadamente grueso completa el efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas