Lyshah Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Necesito ayuda, tengo la p510 hace un año y 2 meses más o menos y ultimamente cuando intento grabar sin importar en que calidad de video lo ponga me graba como 5 mins y luego se bloquea a tal nivel que me toca sacar la bateria y reiniciar y lógicamente lo grabado se pierde... estoy desesperada ayuda por favor... ¿Qué puede estar causando este error? Gracias mil. Bendiciones en el nombre de Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Probaría con otra tarjeta, las tarjetas cuanto más llenas, van mas lento y con el tiempo se estropean Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyshah Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola dodido Mi tarjeta es nueva y llegué a pensar lo mismo así que la vacié y aún así el problema persiste.... No sé que más hacer tengo una presentación que grabar este fin de semana y no voy a poder Gracias igual x el tip.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 · Oculto por Rabla, 1 de Abril de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 1 de Abril de 2015 - Acción sobre el post Cambiado titulo en mayúsculas En principiantes --> movido a compacta Enlace al comentario
emore54 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola, si es problema de tarjeta, vaciarla no basta, hay que formatearla con la cámara… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyshah Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, si es problema de tarjeta, vaciarla no basta, hay que formatearla con la cámara… Listo gracias. No pude grabar la presentación el fin de semana pero igual intentaré con el consejo que me has dado... Feliz día.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.