Eduardo S.G. Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Iglesia románica de Santiago en Villafranca del Bierzo, llamada "la perla del Bierzo" en pleno camino de Santiago... Una de las muchas maravillas que se pueden ver en este milenario Camino. Jugando un poco con los procesados! A ver que os parece. Villafranca Del Bierzo 2011 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Eduardo, me gusta mucho el procesado que has hecho que se aleja de los sombríos que se suelen hacer a las tomas de estos edificios románicos. Tiene un punto de frescura y optimismo en el tratamiento de las texturas que se aprecia sobre todo ampliando la foto en tu galería. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Eduardo, me gusta mucho el procesado que has hecho que se aleja de los sombríos que se suelen hacer a las tomas de estos edificios románicos. Tiene un punto de frescura y optimismo en el tratamiento de las texturas que se aprecia sobre todo ampliando la foto en tu galería. Buen trabajo. Saludos Hola! Gracias por pasar, me gusta mucho tu comentario porque se ajusta perfectamente a lo que buscaba.. Para mi por mi vivencia personal todo lo relacionado con el Camino de Santiago tiene que estar lleno de luz y optimismo, para mi fue una gran experiencia que, literalmente, cambió mi vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Me gusta la composición y la luz que has imprimido a la toma, pero el procesado de la iglesia lo veo artificial, no me cuadra con los edificios del románico a que estamos acostumbrados, personalmente no me gusta, pero como sobre gustos no hay nada escrito, pues eso.... Es una nueva forma de ver que a muchos gustará. Y opino como tú, hacer el camino es toda una experiencia. Un saludo Editado 4 de Abril de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusta la composición y la luz que has imprimido a la toma, pero el procesado de la iglesia lo veo artificial, no me cuadra con los edificios del románico a que estamos acostumbrados, personalmente no me gusta, pero como sobre gustos no hay nada escrito, pues eso.... Es una nueva forma de ver que a muchos gustará. Y opino como tú, hacer el camino es toda una experiencia. Un saludo Gracias por pasar! Se agradece cualquier tipo de comentario, para eso estamos aquí.... Quería darle un toque diferente, probaré a bajarle la saturación a ver que tal queda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Es HDR ???? Esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Es HDR ???? Esta muy bien Hola! Es pseudohdr a partir de toma única...Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola, Eduardo. Muy bien por motivo, encuadre, detalle, luces... Sobre el procesado no sabría decir si me gusta o no, pero de todas formas resulta impactante y coherente con lo que argumentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, Eduardo. Muy bien por motivo, encuadre, detalle, luces... Sobre el procesado no sabría decir si me gusta o no, pero de todas formas resulta impactante y coherente con lo que argumentas. Saludos.Hola! Gracias por pasar y por ti comentario...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buena imagen, me gusta el encuadre, el procesado muy bueno, aunque es cuestión de gustos. En mi caso, yo prefiero ver los detalles y las texturas que has revelado con este tipo de procesado, que además lo has hecho sin estridencias. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mi, por ver algo diferente en este estilo, si me ha gustado el procesado, me da buenas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buena imagen, me gusta el encuadre, el procesado muy bueno, aunque es cuestión de gustos. En mi caso, yo prefiero ver los detalles y las texturas que has revelado con este tipo de procesado, que además lo has hecho sin estridencias. Muy buena. Saludos. A mi, por ver algo diferente en este estilo, si me ha gustado el procesado, me da buenas sensaciones. Hola! Gracias a ambos por pasar... Encantado de que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me vas a perdonar, pero a mi, como al compañero Ramon,el procesado no me gusta para este tipo de edificios y el encuadre lo veo pelin comprimido,no conozco el sitio,pero algo mas de espacio creo que le vendria bien,sobre todo en el lado izquierdo. Cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me vas a perdonar, pero a mi, como al compañero Ramon,el procesado no me gusta para este tipo de edificios y el encuadre lo veo pelin comprimido,no conozco el sitio,pero algo mas de espacio creo que le vendria bien,sobre todo en el lado izquierdo. Cuestion de gustos. Saludos. Hola! Gracias por pasar... Por supuesto nada que perdonar, para eso estamos aquí para escuchar opiniones y aprender... Lo del encuadre es una asunto mas obligado por espacio, otros elementos, posición del sol... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas