jayma Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) Un sueño hecho realidad, una idea de hace un tiempo compartida con mi mejor amiga, escenógrafa y maquilladora, Maria Luisa Peña. Gracias por pasar. Photo &Edition: Javier Jayma Model: Liza Esther Mikrukova Make Up & Hair: Maria Luisa Peña. Stylist & Designer: Avalon Sáez Flower´s: Floristería D´Jardin Salobreña. Sueños by javier_jayma, on Flickr Editado 1 de Abril de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy muy buena. Peeeero...Esos calcetines azules me rompen la calidez del conjunto.A no ser que tuviera unos pies horribles. Mejor descalza. Hala, ya podeis llamarme fetichista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Donde hay una idea previa hay un buen resultado. Felicitaciones, me ha gustado mucho el tratado, la modelo, la composicion, la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta la idea y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me encanta. gracias Nacho.. Muy muy buena. Peeeero...Esos calcetines azules me rompen la calidez del conjunto. A no ser que tuviera unos pies horribles. Mejor descalza. Hala, ya podeis llamarme fetichista. jiji siii, eso mismo pensé yo, cosas en este caso de estilismo, de maquillaje, así que en este caso donde manda patrona !!!! gracias por pasar y por tu tiempo Donde hay una idea previa hay un buen resultado. Felicitaciones, me ha gustado mucho el tratado, la modelo, la composicion, la luz. muchas gracias Me gusta la idea y el procesado. Enhorabuena. gracias Furkapas un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me encanta la compo , el gesto y pose de la modelo , la edicíon marca de la casa , un poco mas light ,sin esos contrastes de otras fotos tuyas que estan perfectamente camuflados con esos tonos pastel en algunas o integrados a la perfección como la serie que tienes de la chica en el mar sentada en la silla........ese azul es una barbaridad de bueno. En fin, otra excelente foto Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 podrias explicar el procesado si no es un problema? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me encanta, buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Madremia... Q preciosidad de foto... Y madremia q montón de curro para poderla llevar a cabo!!.. Enhorabuena por todo!!!, pedazo de modelo, pedazo de foto, pedazo decoración!!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas