Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Un pequeño visitante, que da buena cuenta de una hoja de lechuga, y mi mujer (la autora de la foto) ha estado practicando con el objetivo 60mm para alcanzar el siguiente detalle...al menos yo le aprecio cierta pericia para hacerle una foto, y me ha pedido que os la enseñe para la crítica. El procesado, y el recorte para el reencuadre en fotochop se lo he arreglado yo, pero el mérito es todo de ella. Creo que la foto merece la pena, pero ella no tiene mucho tiempo con los niños, ni mucho menos flickr, ni cuenta nikonista, así que va con mi cuenta. _DGF4952flickr by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición Automático macro f/11 1/250 Iso 100 WB Auto Hay mas tomas en Flickr, todas las de la carpeta Cosas de Laura son fotos de ella. En fin, esperamos que os guste. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy bonita foto Pai, la composición y el detalle es muy bueno. Mis felicitaciones a tu señora :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buenos días Pai, foto curiosa y buen festín del caracol, yo no tengo criterios técnicos para juzgar más allá de si me gusta o no pero..... Tu si, seria un ejercicio de valor lo se, pero yo te animo siendo la autora tu Sra , saludos Felix. P.d. Es un comentario sin ninguna mala fe, si crees que no corresponde te pido perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy bonita foto Pai, la composición y el detalle es muy bueno. Mis felicitaciones a tu señora :) Un saludo Gracias compi, tu comentario le ha hecho mucha ilusión. Buenos días Pai, foto curiosa y buen festín del caracol, yo no tengo criterios técnicos para juzgar más allá de si me gusta o no pero..... Tu si, seria un ejercicio de valor lo se, pero yo te animo siendo la autora tu Sra , saludos Felix. P.d. Es un comentario sin ninguna mala fe, si crees que no corresponde te pido perdón. A mí también me gusta la toma, pero la idea es que alguien neutral, y sin posibilidades de dormir en mi sofá, indique los fallos que le encuentra a la toma... La veo bien de nitidez e iluminación, mi duda está en donde debería comenzar el desenfoque del fondo, algo difícil tratándose de un macro y que obliga a llegar a f/11... por no perder nitidez en la mayor parte del caracol. Los comentarios constructivos son siempre bienvenidos, y no tienen por que ofender. El sentido del humor es necesario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) Pai, dile a tu señora que yo no soy nadie, pero algunas horas en esto llevo y la foto la firmaría yo encantado... Mas bien al equipo que formais ya que el procesado es... magnifico. Lo dicho que envia de foto aunque no de objetivo ya que yo tengo otro 60 y es capaz de cosas como estas... Grandes ¡¡¡ Saludos. Editado 2 de Abril de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Pai, dile a tu señora que yo no soy nadie, pero algunas horas en esto llevo y la foto la firmaría yo encantado... Mas bien al equipo que formais ya que el procesado es... magnifico. Lo dicho que envia de foto aunque no de objetivo ya que yo tengo otro 60 y es capaz de cosas como estas... Grandes ¡¡¡ Saludos. Gracias Javier, por pasarte, dejando este comentario que nos llena de orgullo y satisfacción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 me gustan las fotos dde tu esposa ,saludos para ti y ppara ella m,avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 me gustan las fotos dde tu esposa ,saludos para ti y ppara ella m,avitomas Gracias por pasarte y comentar, Avitomás, que tengas un buen día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas