cabreramigoya Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 NIKON D700018 - 105 MM (28MM)F/41/80 SEGISO 100Para iluminar la escena usé un flash de mano desnudo disparado contra la pared que estaba a mi espalda. El poco retoque que tiene es con Camera raw para ajustar un poco el "revelado" y Photoshop CS6 para darle tonalidad y añadir un poco de viñeteado. VOCES / VOICES by Jose Cabrera Fotografia, on Flickr Mas imagenes de esta sesión en: https://www.facebook.com/josecabrerafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 A mí personalmente, me parece una toma muy buena, pero está claro que el procesado es parte fundamental de la fotografía... me gusta mucho el resultado obtenido, la luz, la nitidez y los tonos del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me encanta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Yo de procesado no entiendo mucho pero me parece una foto espectacular por la situacion. El ambiente y la pose del modelo inmejorables. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Gracias por todas vuestras opiniones. Os dejo la misma imagen pero con las líneas de la proporción aurea superpuestas, por si os apetece valorarla y hablar un poquillo sobre composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Con lineas o sin lineas me parece una toma muy buena.. Una composición bien pensada y una iluminación, ejecución y procesado que crean la atmosfera perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El procesado me parece acorde con el motivo. Una foto pensada con muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Foto impresionante. El apunte de la proporción aurea un puntazo. Con tanto comentar fotografías muchas veces nos olvidamos de valorar las reglas de la composición. Nos perdemos en cuestiones que a menudo son meras cuestiones de gusto personal y dejamos de lado cuestiones más importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 fantástica edición, con un modelo que si transmite el momento....para mi es un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Perdon por la pregunta, pero como es posible lograr estos tonos metalizados? Estoy empezando en el tema de procesados, mil perdones si mi pregunta molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente me sobra la estantería de la izquierda, no aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Como juanborras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi la estantería no me molesta, para mi aporta que es una reliquia de un viejo trastero, lo que no me gusta es el tubo que sale del trasero del modelo. Composición y procesado genial y es de muy apreciar que explique cómo ha conseguido la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Perdon por la pregunta, pero como es posible lograr estos tonos metalizados? Estoy empezando en el tema de procesados, mil perdones si mi pregunta molesta. No sé si te refieres a alguna parte de la imagen en concreto. De todos modos en la edición no he potenciado esos "metalizados" a los que haces mención de ningún modo. La imagen está tal cual. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Personalmente me sobra la estantería de la izquierda, no aporta nada. Como juanborras. Respetando, por supuesto, vuestra opinión sobre la estantería y en cierto modo compartiendola os explico el porqué para mi de dejarla ahí. En primer lugar me parecía interesante como añade profundidad a la toma. Si tomamos la estantería como primer plano ( o más cercano al espectador) nos queda el modelo en un plano a media distancia y el fondo con la escalera y los tiestos en un plano más lejano lo que me da una sensación de profundidad que me parecía atractiva. Al estar, además, los tres elementos comentados en línea diagonal me parece que favorece la composición. En segundo lugar, para las tomas horizontales de esta serie pensé en darle una proporción de 16:9 tratando de acercarlo al plano cinematográfico ya que la escenografía que montamos así me lo sugería. Si hubiera recortado la estantería hubiera perdido ese plano. Gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Cabrera coincido contigo, la estantería añade profundidad para mi gusto esta perfecta sino me resultaría muy plana, lo que si coincido con un compañero es la manguera que parece que le saliera por detrás, por el resto felicitarte por tu trabajo y perdona que insista pero soy un amateur en procesado, como se logran estos tonos metalizados por decirlo de alguna manera? Plugin, presets, etc etc. Podrías comentarlo sino te importa. Te dejo mis felicitaciones a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Respetando, por supuesto, vuestra opinión sobre la estantería y en cierto modo compartiendola os explico el porqué para mi de dejarla ahí. En primer lugar me parecía interesante como añade profundidad a la toma. Si tomamos la estantería como primer plano ( o más cercano al espectador) nos queda el modelo en un plano a media distancia y el fondo con la escalera y los tiestos en un plano más lejano lo que me da una sensación de profundidad que me parecía atractiva. Al estar, además, los tres elementos comentados en línea diagonal me parece que favorece la composición. En segundo lugar, para las tomas horizontales de esta serie pensé en darle una proporción de 16:9 tratando de acercarlo al plano cinematográfico ya que la escenografía que montamos así me lo sugería. Si hubiera recortado la estantería hubiera perdido ese plano. Gracias por vuestra visita. Tiene sentido. Pero para mi, si vas a añadir profundidad me pide la estantería fuera de foco y la escalera también para que haya una separación clara de planos, al estar todo en foco me da la sensación de que todo está en el mismo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A q zona te refieres hamasei? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fosters Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta mucho el procesado, y por supuesto la foto en general, yo no veo nada que cambiar desde mi punto de vista. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 me refiero al tono de la pared y el suelo parecen como pintados con aerosol, no se si es asi realmente o tiene un tratado la imagen, y la piel parece como bronceada on un tono metalizado tambien, a eso me refiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Coincido contigo Juan, el procesado es magnifico pero me hubiera gustado la estantería a la Izquierda desenfocada ya que pareciera que esta en el mismo plano que el protagonista. Por otro lado no me gusta la manguera que le sale por detrás al protagonista, la desenfocaría un poco también Editado 4 de Mayo de 2015 por Alejo76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 una hermosa composición, felicidades, es una foto para aprender, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas