Jump to content

Ayuda con Yongnuo 565ex

JorgeAxolote

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro y vengo por si alguien me puede ayudar-  Hace unas semanas compré un flash Yongnuo YN565ex. No lo usé mucho, sólo de esclavo en un casamiento y en otro evento pequeño sobre la cámara. El asunto es que en medio de otro evento, y ya habiendo disparado unas 100 fotos, el flash de MANUAL se me va a TTL sin mi intervención. Presiono el botón MODE, que es el mando para controlar modos (ttl, m, y multi) y vuelve a TTL. No hay manera de fijar en otro modo que no sea TTL. Marca MANUAL pero inmediatamente vuelve a TTL. Esto con el flash montado en la cámara. Ahora, fuera de ella no hay ningún tipo de problema. Puedo manejar los modos como yo quiero. Pero si vuelvo a colocar el flash en la cámara, se me va solito a TTL. La verdad que probé de todo y no se que puede ser. Si alguien me tira una data, le agradezco un montón.

JORGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tomarse un tiempo para contestar. Ya he probado seteando los controles de Flash en la cámara. Sigo pensando que es algo del seteo, pero no se dónde o qué... Pero al mismo tiempo, el manual trae la siguiente advertencia cuando se refiere al comando para controlar los modos: "BAJO FUNCIONAMIENTO NORMAL, el modo de trabajo del flash se puede cambiar entre los modos TTL/M/MULTI pulsando el botón (MODE) sucesivamente"... No? ese "bajo funcionamiento normal" me la deja picando. Sobre todo porque de una foto a la siguiente cambió todo y ya no pude volver al modo manual. En fín, pasaré por la casa donde lo compré a ver si me ayudan. Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...