Jump to content

Bea byn

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os dejo esta foto realizada hace unas semanas. No sé muy bien si encaja más en erótica, pero creo que la firma la hace más de retrato XD. 

Saludos cordiales

17012154122_cd3e04ea1a_c.jpg

Versión diferente en encuadre y color...

17014899735_691aa4cb33_c.jpg

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto! Si tengo que elegir me quedo la foto en blanco y negro con el encuadre en color. Ya se sabe, para los gustos...

Es muy bonita, si 

preciosa en blanco y negro... enhorabuena... el tratamiento me encanta, por poner una pega, me gustaría mas dejando mas aire aun en la cara de la modelo.. (pero solo es algo personal).

De nuevo enhorabuena!!

Me gusta mucho la foto pero quedaria aun mejor con la modelo mas encuadrada a la izquierda y mas espacio por delante de su mirada no se si es procesado voluntario o mi monitor pero creo que tiene un poco de ruido. Me gusta mas en byn.

un saludo!

Gracias compis por vuestras opiniones y comentarios. Las fotos tienen ruido aplicado en edición, es algo personal que me gusta aplicar a casi todas mis fotos. En cuanto al aire por delante....precisamente en la primera versión me he inventado la mitad el aire a su espalda y dejando el encuadre sin aire para la derecha., teniéndolo en la foto. Es simplemente por gustos personales y por querer dar esa intriga a qué está observando el sujeto fotografiado. Es una técnica que no me la he inventado yo y que, siendo mis manías iniciales y actuales dejar mucho aire al lado donde mira el sujeto, más desplazado de lo normal incluso, esta vez me he decido por esto. Ambas fotos, aún siendo la misma, sólo por ese aire a la izquierda da una sensación diferente, o al menos a mi me la da. No trato de ir por el libro en mucho de lo que hago, la imagen me va pidiendo y llevando a dónde mi cerebro simpatiza, que no debe ser igual a lo que simpatiza todo el mundo. Con una base técnica pero no por ello seguirla estrictamente haciendo algo que me guste menos....No sé si me explico jjj.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Muy buena esa fusión del negro a la luz. Ya se que muchos opinan que la segunda con la edición de la primera, yo comparto la idea del autor, incluso la primera se me queda un poco corta y me gustaría un poco más de espacio oscuro a la izquierda.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

+1  Un resultado muy bueno.  Eso sí, el encuadre primero atrae y desconcierta a la vez, y eso es muy efectivo.

Saludos.  ;)

Me gusta mucho la toma. Me gusta en blanco y negro con un encuadre mas tirando a la foto de color. Enhorabuena!

Un saludo.

Me encanta!

Me quedo con la de color, también por el encuadre. Los tonos de piel y la iluminación preciosos.

Un saludo.

Bueno! me alegra que con una u otra os haya complacido. Saludos compañeros!

Enlace al comentario

Me extraña que nadie diga nada de la firma, lo siento pero me parece un pegote. La foto, las dos, pero sobretodo la de b/n es excepcional para solucionar que se le vea el pecho, si eso es un problema, recortaría justo por encima de la firma dejando todo el aire a su espalda. Pero sinceramente pondría la firma en otro sitio y no tocaría nada mas.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me extraña que nadie diga nada de la firma, lo siento pero me parece un pegote. La foto, las dos, pero sobretodo la de b/n es excepcional para solucionar que se le vea el pecho, si eso es un problema, recortaría justo por encima de la firma dejando todo el aire a su espalda. Pero sinceramente pondría la firma en otro sitio y no tocaría nada mas.

Saludos.

Saludos.

+1

La de b/n me parece suprema.

Enlace al comentario

Saludos.

Saludos.

Muchas gracias! La firma, sintiédolo mucho tiene que estar ahí. Para la modelo y para mi,nos guardamos esta sin la firma. En eso estoy 100% de acuerdo, la firma es un pegote y le arranca una belleza extra a la foto pero por varios motivos tengo que mostrárosla así. Recortada ni me lo planteo, es una foto que no veo

Enlace al comentario