Jump to content

Jueves Santo

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Semana Santa Marinera en Valencia, 50mm, iso 400, f2, 1/80, -0,3 de exposicion,sin flash (como siempre en grupos grandes); correccion de exposicion del revelado 2,3 (esto es una prueba para intentar controlar el ruido). Espero consejos, gracias

juevesanto040246_2_by_pacogm-d8o79zj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco,

Me gusta el procesado en B&N que le has dado a la imagen pero en cuanto a composición, para mi gusto, hay varios elementos que distraen la atención como el fluorescente del fondo o el aire que has dejado por detrás del Cristo que no aporta mucho. Pena que me da la impresión que un recorte tampoco funcionaría porque afectaría al sujeto principal o al soldado que hay en primer plano.

Vamos que la idea está bien pero para mí que hubiese funcionado mejor con otro encuadre que simplificase un poco la escena.

Se me olvidaba comentar que el hecho de que las personas presentes miren en una dirección diferente a la de la imagen tampoco me encaja del todo. Creo que tendría más fuerza si mirasen hacia donde mira el Cristo o si lo mirasen a él.

Saludos,

Dovlado

Editado por Dovlado
Enlace al comentario

Gracias, detalles como lo del fluorescente se me pasan, sobre la dirección de la mirada, poco podia hacr en la posición que estaba, pero lo pensare para proximas fotos.

Gracias por opinar

Enlace al comentario

Gracias, detalles como lo del fluorescente se me pasan, sobre la dirección de la mirada, poco podia hacr en la posición que estaba, pero lo pensare para proximas fotos.

Gracias por opinar

Enlace al comentario

Se me olvidaba comentar que el hecho de que las personas presentes miren en una dirección diferente a la de la imagen tampoco me encaja del todo. Creo que tendría más fuerza si mirasen hacia donde mira el Cristo o si lo mirasen a él.

Pues a mi es al revés, me gusta que hasta Jesús mira hacia delante como si pasara algo ahí, me parece fuera de lo común y es lo que me hizo gracia de la foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...