cescx Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 El Castell, la torre humana, el levantador mira al vacío en su concentración para mantener el equilibrio. https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16824757585/in/photostream/ 70-200 [email protected] 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Estos niños son unos valientes. Estupenda toma:la expresión de los protagonistas decididos y concentrados,la oportunidad,la nitidez y el equilibrio entre luz intensa y sombras. Arriba hay pequeños halos difíciles de evitar dadas las circunstancias. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena toma y mejor acierto al pasarla a b/n. Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son los "castells", pero hay gente en el foro que no son del país y quizás no lo sepan. Estaria bien complementarla con otra toma mas general y mas "descriptiva" en cuanto al título del post se refiere. Bravo por la foto. Saludos desde Igualada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 La expresión de los niños es impresionante saben que estan a varios metros, la viñeta debería ser más pronunciada para centrar interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Pues a mí me gusta mucho como está la foto y no soy capaz de pedirle mucho o nada más, la composición de tres con el niño/a inferior que se ve lo justo pero perfectamente nítido e iluminado, el aire dejado por la derecha en el encuadre fundamental para expresar el vacío, y sobretodo las expresiones captadas. La edición perfecta. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Estos niños son unos valientes. Estupenda toma:la expresión de los protagonistas decididos y concentrados,la oportunidad,la nitidez y el equilibrio entre luz intensa y sombras. Arriba hay pequeños halos difíciles de evitar dadas las circunstancias. Saludos Cescx Gracias Yago, me dejé unos halos, los corregiré, aun que en mi pantalla no son tan evidentes si aclaro un poco se ven bastante. Y si son valientes los chavales, este rea un castillo pequeño un 5 de 2 creo, de unos 5-6 metros, pero los que hacen eso grandes de 10 pisos y 12 metros o más son algo increíble, de hecho es algo único en el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena toma y mejor acierto al pasarla a b/n. Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son los "castells", pero hay gente en el foro que no son del país y quizás no lo sepan. Estaria bien complementarla con otra toma mas general y mas "descriptiva" en cuanto al título del post se refiere. Bravo por la foto. Saludos desde Igualada. Gracias Esdaba!, le pondré un enlace al vídeo de aixeneta, así se ve clarito :) Salutacions d'Esparreguera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 La expresión de los niños es impresionante saben que estan a varios metros, la viñeta debería ser más pronunciada para centrar interés Saludos Gracias Israel! lo probaré a ver, el problema de viñetar más es que me producía más halos, y llega un momento que ya no se pueden tapar, pero lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Pues a mí me gusta mucho como está la foto y no soy capaz de pedirle mucho o nada más, la composición de tres con el niño/a inferior que se ve lo justo pero perfectamente nítido e iluminado, el aire dejado por la derecha en el encuadre fundamental para expresar el vacío, y sobretodo las expresiones captadas. La edición perfecta. Saludos Cesc Gracias! vaya me encanta que te guste, a mi también me gusta así, aunque probaré los consejos que me dais, pero a mi modo de ver yo la leo igual que tu, incluso el triángulo de la pierna de la izquierda, lo dejé así para dar más sensación de inestabilidad conservando el equilibrio en el encuadre, creo que la corté bien al final :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Excelente composición, el negro de los cascos enmarcando la expresión de los niños, mitad atención, mitad miedo. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Excelente composición, el negro de los cascos enmarcando la expresión de los niños, mitad atención, mitad miedo. Muy buena. Saludos. Gracias Maoca! Si que fue un buen momento para disparar y una suerte la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas