Jump to content

Vértigo

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos niños son unos valientes.

Estupenda toma:la expresión de los protagonistas decididos y concentrados,la oportunidad,la nitidez y el equilibrio entre luz intensa y sombras.

Arriba hay pequeños halos difíciles de evitar dadas las circunstancias.

Saludos Cescx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y mejor acierto al pasarla a b/n.

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son los "castells", pero hay gente

en el foro que no son del país y quizás no lo sepan.

Estaria bien complementarla con otra toma mas general y mas "descriptiva" en cuanto al título del post

se refiere.

Bravo por la foto.

Saludos desde Igualada.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho como está la foto y no soy capaz de pedirle mucho o nada más, la composición de tres con el niño/a inferior que se ve lo justo pero perfectamente nítido e iluminado, el aire dejado por la derecha en el encuadre fundamental para expresar el vacío, y sobretodo las expresiones captadas. La edición perfecta.

Saludos Cesc

Enlace al comentario

Estos niños son unos valientes.

Estupenda toma:la expresión de los protagonistas decididos y concentrados,la oportunidad,la nitidez y el equilibrio entre luz intensa y sombras.

Arriba hay pequeños halos difíciles de evitar dadas las circunstancias.

Saludos Cescx

Gracias Yago, me dejé unos halos, los corregiré, aun que en mi pantalla no son tan evidentes si aclaro un poco se ven bastante.

Y si son valientes los chavales, este rea un castillo pequeño un 5 de 2 creo, de unos 5-6 metros, pero los que hacen eso grandes de 10 pisos y 12 metros o más son algo increíble, de hecho es algo único en el mundo.

Enlace al comentario

Buena toma y mejor acierto al pasarla a b/n.

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son los "castells", pero hay gente

en el foro que no son del país y quizás no lo sepan.

Estaria bien complementarla con otra toma mas general y mas "descriptiva" en cuanto al título del post

se refiere.

Bravo por la foto.

Saludos desde Igualada.

Gracias Esdaba!, le pondré un enlace al vídeo de aixeneta, así se ve clarito :)

Salutacions d'Esparreguera!

Enlace al comentario

La expresión de los niños es impresionante saben que estan a varios metros, la viñeta debería ser más pronunciada para centrar interés

Saludos

Gracias Israel! lo probaré a ver, el problema de viñetar más es que me producía más halos, y llega un momento que ya no se pueden tapar, pero lo intento.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho como está la foto y no soy capaz de pedirle mucho o nada más, la composición de tres con el niño/a inferior que se ve lo justo pero perfectamente nítido e iluminado, el aire dejado por la derecha en el encuadre fundamental para expresar el vacío, y sobretodo las expresiones captadas. La edición perfecta.

Saludos Cesc

Gracias! vaya me encanta que te guste, a mi también me gusta así, aunque probaré los consejos que me dais, pero a mi modo de ver yo la leo igual que tu, incluso el triángulo de la pierna de la izquierda, lo dejé así para dar más sensación de inestabilidad conservando el equilibrio en el encuadre, creo que la corté bien al final :)

Enlace al comentario