cococoder Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 buenos días gente de la comunidad, es la primera vez que escribo acá, disfruto mucho viendo sus fotos y comentarios. Hoy he venido a buscar consejos.. el fin de semana pasado mi cámara comenzó con problemas en los botones de las flechas, específicamente la tecla "arriba" y la tecla "derecha" la última funciona muy mal y la otra no sirve, no entiendo a que va el problema, estaba sacando fotos sin dramas, le pasé la cámara a un amigo que estaba a mi lado para que vea una toma y cuando volvió a mis manos ya no funcionaban, quiero algo de ayuda puesto que acá no hay ningún ST de nikon ni nada, haber si alguien más a solucionado este problema, desde ya muchas gracias, buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Salvo que tu amigo haya machacado la pieza al presionar, no debería de darte problemas. Si no es un problema físico de la pieza, prueba a resetear la cámara. En el manual te viene cómo hacerlo. Volverá a la configuración de fábrica, teniendo que poner otra vez tus ajustes. Quizá sea suficiente. Otra opción es llevar la cámara al sitio donde la compraste y ver qué te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 A mi me pasó lo mismo pero solo con la flecha de dirección "arriba" . Suele ocurrir si entra polvo o arena entre el botón y el sensor que está debajo. Probé a soplar fuerte por la hendidura que hay entre la botonadura y el cuerpo de la cámara. Así mejoró algo. Luego compré un bote de aire comprimido y le eché varias pulverizaciones y desde entonces me funciona correctamente. El bote lo puedes comprar por ebay, pero también lo he visto en Carrefour, en la sección de electrónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me pasó lo mismo pero solo con la flecha de dirección "arriba" . Suele ocurrir si entra polvo o arena entre el botón y el sensor que está debajo. Probé a soplar fuerte por la hendidura que hay entre la botonadura y el cuerpo de la cámara. Así mejoró algo. Luego compré un bote de aire comprimido y le eché varias pulverizaciones y desde entonces me funciona correctamente. El bote lo puedes comprar por ebay, pero también lo he visto en Carrefour, en la sección de electrónica. Muchas gracias por la información, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A ver si tienes la palanca LOCK a medias. Prueba a moverla a L y luego al PUNTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.