Mgarcia Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) El mercado de Rotterdam es todo un espectáculo gastronómico y visual Aproveché para tomar esta toma mientras comíamos, jugando con la luz y la vista del fondo. [/url]Markthal Rotterdam by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Abril de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues la veo cojonudamente, ya en el movil. Un p.d.v.diferenta y siendo de Holanda sin molinos...esta bien. Luz y color. Bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta mucho, parece un puzle. Muy bien procesada, y composición muy acertada. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Un mercado realmente espectacular! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Fantástica imagen compañero Mgarcia. Color, fuerza, profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Menuda nitidez! Genial el encuadre y el tratamiento de la luz. P.D. Me encanta tu Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Espectacular el mercado y esplendida la forma que has tenido de mostrarlo... Luces y compo muy bien controladas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues la veo cojonudamente, ya en el movil. Un p.d.v.diferenta y siendo de Holanda sin molinos...esta bien. Luz y color. Bien. G Me gusta mucho, parece un puzle. Muy bien procesada, y composición muy acertada. Felicidades. Un saludo. Un mercado realmente espectacular! Gracias por compartir Fantástica imagen compañero Mgarcia. Color, fuerza, profundidad. Enhorabuena. Menuda nitidez! Genial el encuadre y el tratamiento de la luz. P.D. Me encanta tu Flickr. Espectacular el mercado y esplendida la forma que has tenido de mostrarlo... Luces y compo muy bien controladas... Saludos! Gracias a todos por pasar y por vuestros amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita estación de ferrocarril. La torre queda aislada aportando profundidad, pero le interfieren los cuadros de la cristalera, lo cual quita fuerza, pero en conjunto, bien de color y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita estación de ferrocarril. La torre queda aislada aportando profundidad, pero le interfieren los cuadros de la cristalera, lo cual quita fuerza, pero en conjunto, bien de color y profundidad. Gracias compañero por pasar y comentar, aclararte que no es una estación sino un mercado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena y original. Bien compuesta, buena profundidad y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 buena compo... aunque me parece que el edificio central le sobra... creo que me llama mas la atencion la estructura en la que estas dentro que no la que se ve al final del encuadre . aun asi me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Ya te lo han dicho todo, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buena y original. Bien compuesta, buena profundidad y bien procesada. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 buena compo... aunque me parece que el edificio central le sobra... creo que me llama mas la atencion la estructura en la que estas dentro que no la que se ve al final del encuadre . aun asi me gusta mucho saludos Es cierto que la estructura es muy llamativa, sin embargo en mi opinión el edificio le da un plus. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Ya te lo han dicho todo, me encanta. Saludos. Me alegra que así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Que buena la comparación con el puzzle, lo dicho, muy bien esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas