Jump to content

Markthal Rotterdam

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mercado de Rotterdam es todo un espectáculo gastronómico y visual Aproveché para tomar esta toma mientras comíamos, jugando con la luz y la vista del fondo.

16833287149_78c9193172_c.jpg

[/url]Markthal Rotterdam by Manolo_garcia_, on Flickr

Editado por Mgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo cojonudamente, ya en el movil. Un p.d.v.diferenta y siendo de Holanda sin molinos...esta bien. Luz y color. Bien.

G

Me gusta mucho, parece un puzle. Muy bien procesada, y composición muy acertada. Felicidades. Un saludo.

Un mercado realmente espectacular! Gracias por compartir

Fantástica imagen compañero Mgarcia.

Color, fuerza, profundidad.

Enhorabuena.

Menuda nitidez!

Genial el encuadre y el tratamiento de la luz.

P.D. Me encanta tu Flickr.

Espectacular el mercado y esplendida la forma que has tenido de mostrarlo...

Luces y compo muy bien controladas...

Saludos!

Gracias a todos por pasar y por vuestros amables comentarios.

Enlace al comentario

Bonita estación de ferrocarril. La torre queda aislada aportando profundidad, pero le interfieren los cuadros de la cristalera, lo cual quita fuerza, pero en conjunto, bien de color y profundidad.

Gracias compañero por pasar y comentar, aclararte que no es una estación sino un mercado. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buena compo... aunque me parece que el edificio central le sobra... creo que me llama mas la atencion la estructura en la que estas dentro que no la que se ve al final del encuadre . aun asi me gusta mucho

saludos

Es cierto que la estructura es muy llamativa, sin embargo en mi opinión el edificio le da un plus. Gracias por pasar.

Enlace al comentario