blanqi Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) Hola chicos! Subo tres fotografías de una sesión que realicé hace unas semanas. Era una sesión de vídeo, pero hice algunas tomas de paso. El esquema de luz es lo más rudimentario del mundo! Cogí dos focos de consergería (la sesión la hice en sala de estudio para niños de un casal) y me las apañé con ellos. Para suavizar la luz utilicé una pantalla de un proyector y una pizarra como reflectores. La pizarra iba genial porque podía rotarla hacia arriba o hacia abajo dependiendo hacia donde quería dirigir la luz. Para el fondo unas cortinas negras que me dejaron y que colgué del techo como pude.. y la modelo sobre una mesa de pupitre. Poco profesional, lo sé. Fue una sesión sin presupuesto, pero aún así los resultados son muy superiores a lo que esperaba! Os paso algunas fotos del making of también! Carla by blanca.hernández, on Flickr Carla by blanca.hernández, on Flickr Carla by blanca.hernández, on Flickr Editado 3 de Abril de 2015 por blanqi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una sesion cargada de ingenio. A mi me gustan los resultados la unica pega la correa de la camara jejeje. Bonitas fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Estupendos resultados, si no lo cuentas, no lo creo, la realidad supera la ficción- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buenas fotos para el material que improvisaste, la unica pga por poner esa que la luz llega a quemar parte de la cara y cuerpo de la modelo, tal vez la puedas salvar con lightroom o Photoshop, eso si a base de pan buenas son tortas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas